Maestría en Salud Pública - Promoción de la Salud

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Salud Pública - Promoción de la Salud

Leeds Beckett University

Detalles del curso

Desarrollar los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para promover y proteger la salud pública y el bienestar. Usted estará equipado para una variedad de funciones en la promoción de la salud y la salud pública, trabajando para las autoridades locales, los servicios de salud o en el sector voluntario.

Dirigido por un equipo comprometido de académicos y especialistas en el campo, se le presentará el modelo de salud "social" en lugar del modelo "médico" predominante, lo que le permite centrarse en cómo las personas y las comunidades pueden empoderarse para mejorar su salud y cómo la política pública puede crear sociedades más saludables. También investigará la psicología del cambio de comportamiento y cómo las personas aprenden sobre la salud. El capítulo de investigación le permitirá evaluar críticamente la evidencia y desarrollar habilidades de investigación.

Hemos impartido formación especializada en promoción de la salud de posgrado durante más de 40 años, y nuestros cursos están informados por todos los cambios dinámicos que se están produciendo actualmente en la salud pública en el Reino Unido y en todo el mundo. Este curso está reconocido por el Instituto de Promoción de la Salud y Educación.

Beneficios del curso

Nuestro curso está reconocido por el Instituto de Promoción de la Salud y Educación, y nuestros contactos con los profesionales de la salud pública están bien establecidos, tanto a nivel regional como nacional. Tenemos un historial para nuestro trabajo de evaluación, investigación con las comunidades, compromiso para abordar las desigualdades en materia de salud y proporcionar una base de evidencia para la práctica.

Los estudiantes provienen de una amplia variedad de orígenes y países, dando la oportunidad de compartir experiencias, aprender unos de otros y desarrollar prácticas colaborativas. Un gran número de nuestros estudiantes han continuado su carrera como consultores de salud pública y especialistas en promoción de la salud.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un grado de honores de segunda clase en los temas afines de Salud, Ciencias Sociales, Enfermería, Enseñanza, Salud Ambiental, Visitas de Salud, Trabajo Comunitario o Desarrollo Internacional, al menos un grado de honores de segunda clase en un tema no afín respaldado por la evidencia de una aptitud para el tema solicitado, o que tenga una experiencia o capacitación equivalente, normalmente dentro del entorno de trabajo.

Todas las aplicaciones deben ser respaldadas por una referencia, ya sea académica o profesional.

Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés universitario.

Requisito del idioma inglés: IELTS 6.5 sin habilidades por debajo de 5.5, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudios académicos recientes, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

Si desea presentar su solicitud a través de esta ruta, debe consultar nuestra política de Reconocimiento de la Universidad de Aprendizaje Previo.

Tenga en cuenta que a todos los solicitantes de nuestra Universidad se les exige que cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, las variaciones a esto se enumerarán en los requisitos de ingreso de cursos individuales.

Prospectos de trabajos

Tendrá las habilidades para encargar, diseñar, planificar, implementar y evaluar intervenciones de promoción de la salud. Nuestros graduados trabajan como especialistas en promoción de la salud, consultores de salud pública, gerentes de servicios de salud pública, investigadores, conferenciantes y en una variedad de otros roles de salud y bienestar a nivel de políticas, planificación y gestión.

  • Especialista en promoción de salud
  • Consultor de salud pública
  • Gerente del Servicio de Salud Pública
  • Investigador

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Módulos

Módulos centrales

Fundamentos de la salud pública

Proporciona una base para el estudio de la salud pública y la promoción de la salud, con principios clave y teoría.

Comunicación de salud

Investiga la psicología del cambio de comportamiento, cómo se pueden usar varios medios y cómo las personas aprenden sobre la salud.

El poder de la gente

Examina cómo funcionan las comunidades y cómo pueden empoderarse para crear su propia salud.

Políticas de salud en el siglo XXI

Considera cómo la política pública puede crear sociedades más saludables y ubica la promoción de la salud dentro de las ideas y el pensamiento actual más recientes.

Practica profesional

Proporciona las habilidades prácticas para planificar la promoción de la salud y cómo las teorías se pueden poner en práctica.

Métodos de investigación para la salud

Obtenga la base teórica y las habilidades prácticas necesarias para completar la investigación a pequeña escala. Se enfocará en escribir una propuesta de investigación, cómo realizar investigaciones y cómo analizar datos relacionados con la salud.

Consulta de promoción de salud

Desarrolle una gama de habilidades que respalden la investigación, la evaluación y la práctica basada en la evidencia, y profundice su conocimiento de los marcos ontológicos, epistemológicos y metodológicos y cómo se relacionan con la investigación.

Investigación

Su oportunidad de emprender una pequeña investigación y / o desarrollo que respalde su práctica de salud en materia de nutrición, salud ambiental o promoción de la salud.

Matrícula

Reino Unido

La tasa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 6500. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Internacional 2018/19

La tarifa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 12500. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Instalaciones

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Suite de habilidades clínicas

El paquete de £ 1 millón ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aprendizaje de una amplia gama de profesionales de la salud, con equipamiento especializado en salas especialmente diseñadas que permiten llevar a cabo una variedad de sesiones en un entorno adecuado y seguro.

Gimnasio y Instalaciones Deportivas

Mantenerse en forma es fácil en Leeds Beckett: nuestras salas de fitness son fáciles de encontrar, equipadas con la última tecnología y disponibles para todos los miembros de los deportes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,500 GBP
Estudiantes de UK / EU. Estudiantes internacionales: £ 12500 por año.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto