Maestría en Salud Pública Global

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Los estudios de salud pública ahora van más allá de las dimensiones locales y nacionales, las personas y comunidades de todo el mundo requieren soluciones globales. El curso de MSc Global Public Health sigue el lema 'pensar globalmente, actuar localmente' y responde a la agenda de salud pública del Reino Unido dentro del contexto de salud pública global. Como estudiante de este programa, se unirá a estudiantes de diversos antecedentes académicos y profesionales para adoptar un enfoque interdisciplinario para estudiar la salud pública global, que informará su conocimiento y comprensión sobre los factores complejos que operan a nivel local, nacional e internacional que afectan la salud y bienestar de la población a nivel local y global.

Los aspectos centrales del curso incluyen la creación de un entorno para el aprendizaje interdisciplinario e interprofesional a través de la integración de la investigación y la erudición dentro del programa, mejorando el compromiso con la salud pública y las partes interesadas de la industria de la salud en general e integrando el desarrollo de habilidades de empleabilidad a lo largo del curso.

Requisitos del curso

  • Necesitará un título con honores apropiado (mínimo 2.2 o una calificación equivalente).
  • Si eres un estudiante internacional (con un primer título de una institución de educación superior fuera del Reino Unido), también necesitarás demostrar dominio del idioma inglés, con una puntuación IELTS combinada de 6.5 (o equivalente).

Nuestros estudiantes

  • 15,300 estudiantes: 75% a tiempo completo y 25% a tiempo parcial
  • Atraemos a estudiantes de más de 80 países diferentes creando un campus progresivo e inclusivo
  • En el top 10 para graduados en el trabajo, entre las grandes universidades del Reino Unido *
  • Por encima del promedio nacional para graduados en empleos altamente calificados. **

* (9 ° de 102 IES con 3000 o más graduados, HESA: Resultados de los graduados 2020)

** (Casi dos tercios de los graduados de Christ Church (65%) tienen un empleo de posgrado altamente calificado 15 meses después de graduarse, un 3% más que el promedio nacional).

¿Por qué estudiar en el Reino Unido?

  • Los programas de maestría en el Reino Unido duran solo un año, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero
  • Las universidades del Reino Unido tienen un enfoque en la empleabilidad, por lo que puede ser contratado fácilmente.
  • Las universidades del Reino Unido ofrecen un excelente apoyo a los estudiantes, métodos de enseñanza y experiencias en el aula.
  • El permiso de trabajo posterior a los estudios le permite permanecer en el Reino Unido durante 2 años después de graduarse.

140498_graduation.jpgCanterbury Christ Church University"}" />

Testimonios de estudiantes

AnthonyCanterbury Christ Church University"}" />

"Mi título de Christ Church me ha abierto un mundo completamente nuevo y me ha inspirado a examinar mi verdadero potencial como graduado. Ahora miro más allá de mi función actual hacia lo que puedo lograr personal y profesionalmente".

alt = "Anthony

Ex alumno de Christ Church, ahora Detective Investigador, Policía Metropolitana

“Ser un estudiante internacional puede ser difícil y aterrador, pero con el apoyo increíble y la cálida bienvenida en Christ Church, todo estuvo bien. Canterbury lo tiene todo: arte, historia, cultura y diversión ”.

Kristiyana

Estudiante de Artes Escénicas.

140575_kristiyana.pngCanterbury Christ Church University"}" />

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

For more than 50 years, Canterbury Christ Church University has been a big part of the Kent community, providing education which makes a real and positive difference to people’s lives. Our University ... Leer más

For more than 50 years, Canterbury Christ Church University has been a big part of the Kent community, providing education which makes a real and positive difference to people’s lives. Our University started out as a teacher training college in the 1960s in response to a national shortage of teachers. Today we continue to shape our courses and research around critical social issues both nationally and globally. Inspired by our Church of England foundation, the University’s mission is to pursue excellence in higher education: transforming individuals, creating knowledge, enriching communities and building a sustainable future. Leer menos
Cantorbery , Gillingham + 1 Más Menos