Maestría en Salud Pública (Tiempo parcial)

General

Descripción del programa

Este programa de maestría brinda a los profesionales con una amplia gama de antecedentes la oportunidad de mejorar su conocimiento, comprensión y habilidades profesionales para una práctica de salud pública segura y efectiva.

Nuestro programa se basa en una investigación líder en el mundo y un marco de acción social, que se acepta cada vez más como un medio para reducir las desigualdades perdurables y actuales en la experiencia de salud, enfermedad y bienestar dentro y entre los países. Este marco tiene como objetivo restablecer el equilibrio entre los enfoques basados en activos y el enfoque de déficit más tradicional.

El programa está alineado con el Marco de carreras y habilidades de salud pública del Reino Unido, que a su vez se corresponde con los estándares internacionales de la OMS. Los profesionales considerarán la teoría e investigación modernas junto con las estrategias globales actuales para la salud y el desarrollo para mejorar la salud y el bienestar de la población, prevenir enfermedades y minimizar sus consecuencias, prolongar la vida y reducir las desigualdades en la salud.

Apoyados por una variedad de enfoques de enseñanza y aprendizaje, nuestros estudiantes participan en el contenido enseñado a través del estudio guiado, conferencias de expertos en salud pública y participación en el trabajo en grupo y seminarios para fomentar la interacción. Conferencias y seminarios también son compatibles con la actividad en línea.

¿Por qué elegir este programa?

Un plan de estudios único a nivel internacional que está fuertemente influenciado por el tema de la acción social. Encaja con las estrategias globales para la salud y el desarrollo, incluida la Declaración Política de Río 2013, el programa continuo de las Organizaciones Mundiales de la Salud para tomar medidas sobre los determinantes sociales de la salud y la Agenda de Desarrollo Post 2015 de la ONU.

La investigación en salud pública de GCU se destacó en gran medida en nuestros recientes éxitos de REF 2014. Estos investigadores líderes están involucrados en la enseñanza y el desarrollo de su programa de maestría en salud pública. El personal que contribuye con la maestría en salud pública incluye dos becarios de la Facultad de salud pública, quienes ocupan cargos clave en el Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención (Profesor Antony Morgan ) y Health Protection Scotland (Profesora Jacqui Reilly).

El líder del programa es una enfermera registrada que también es un economista de salud calificado (The London School of Economics and Political Science). Tenemos fuertes vínculos con los principales organismos de salud pública y formuladores de políticas, incluido el Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención y Protección de la Salud de Escocia. Actualmente, el Departamento es el único Reino Unido y uno de los tres Centros Colaboradores de la Organización Mundial de la Salud y es miembro de la Red Global de 43 Centros Colaboradores de la OMS. El compromiso con la actividad de la OMS brinda oportunidades para una mayor comprensión de los problemas de salud global y las direcciones estratégicas.

Estructura del curso

El programa se entrega a través de un enfoque combinado, con conferencias y seminarios impartidos en "bloques" y apoyados por la actividad en línea. Consta de módulos obligatorios y opcionales que permiten a los estudiantes adaptar el programa para satisfacer sus necesidades individuales de aprendizaje.

Los módulos obligatorios son:

  • Los principios y la teoría de la salud pública
  • Teoría de la salud pública para la acción social
  • Economía de la salud y desarrollo Evaluación de evidencias para desarrollar investigaciones e informar Prácticas de epidemiología avanzada: Aplicación y evaluación en la práctica Disertación

Evaluación

Todos los módulos brindan oportunidades para que usted reciba comentarios sobre su trabajo académico. La duración y la naturaleza de las evaluaciones dependen de los resultados de aprendizaje específicos del módulo. Los ejemplos de actividades de evaluación dentro del programa incluyen tareas escritas sobre una perspectiva de salud pública dada, exámenes de libros abiertos, planes de proyectos, propuestas de investigación y un estudio de investigación a pequeña escala o una revisión sistemática.

Los módulos tendrán una evaluación sumativa más grande al final del módulo o dos evaluaciones más pequeñas, espaciadas a lo largo del módulo. Una calificación de aprobación se otorga al 50% o más, y los estudiantes deben obtener las calificaciones de aprobación en todos los módulos.

Oportunidades de empleo

Los recién graduados ahora se están especializando en áreas que incluyen mejoramiento de la salud, protección de la salud y equipos de salud pública. Un número de graduados se han trasladado a roles dentro de entornos académicos que incluyen enseñanza, investigación y estudios adicionales.

Costo

Las tasas de matrícula deben pagarse a la universidad; sin embargo, algunos estudiantes son elegibles para recibir la cuota de matrícula. Los honorarios y el apoyo financiero que son relevantes para usted dependen del lugar donde vivió antes de ingresar a la universidad.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso aquí enumerados representan los requisitos para el ingreso al programa que normalmente se busca. Sin embargo, el Equipo de Admisiones puede evaluar evidencia adicional para evaluar su elegibilidad, dependiendo de su historial académico / laboral completo.

Requisitos de entrada típicos

Título de honores del Reino Unido 2: 2 (o equivalente)

Idioma en Inglés

Un puntaje académico de IELTS de 6.5 (sin elemento inferior a 6.0)

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Inglés Pre-Sesion

Para los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos mínimos de idioma inglés, ofrecemos cursos de idioma inglés previos a la sesión para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Diverso

Fechas de inicio del estudiante internacional

Para los nuevos estudiantes internacionales, hemos introducido una semana de orientación que comienza una semana antes. Esta semana adicional está diseñada específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del inicio de la inducción y enseñanza general de los estudiantes.

Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

GCU London is a professional postgraduate university campus of Glasgow Caledonian University (GCU), located in an ultra-modern environment in the heart of London. Situated in Spitalfields, one of Lond ... Leer más

GCU London is a professional postgraduate university campus of Glasgow Caledonian University (GCU), located in an ultra-modern environment in the heart of London. Situated in Spitalfields, one of London’s most attractive locations, GCU London is in proximity to the capitals globally recognised financial and fashion industries. The campus offers a range of MBA and courses, high quality teaching and links with international businesses. GCU London provides students with an enriching and diverse learning experience underpinned by a vibrant international, intellectual and cultural life. We attract students from over 56 countries, from a range of backgrounds from all corners of the world. Leer menos