Maestría en Rehabilitación del Cáncer

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Una de cada dos personas en el Reino Unido desarrollará cáncer en el transcurso de sus vidas. A medida que el tratamiento del cáncer continúa mejorando, más pacientes sobreviven y emprenden terapias de rehabilitación para ayudar a la recuperación. Este programa brinda capacitación y educación de posgrado para los profesionales de la salud actuales y aquellos que aspiran a trabajar en el campo en evolución.

Al estudiar este curso en Hull, disfrutará de fuertes vínculos con muchas comunidades y empleadores de salud. Estos brindan excelentes oportunidades para que los puestos de trabajo apliquen sus habilidades en entornos del mundo real. La universidad se asocia con la City Healthcare Partnership, que dirige programas de rehabilitación en Hull y East Riding. Tendrá la oportunidad de participar en una investigación de investigación importante, publicar en revistas revisadas por pares y ayudar a desarrollar una base de evidencia para la disciplina de la rehabilitación del cáncer en el Reino Unido.

Lo que estudiarás

Módulos centrales

Todos los módulos están sujetos a disponibilidad y esta lista puede cambiar en cualquier momento.

  • Cáncer y riesgos modificables
  • Métodos de búsqueda
  • Fundamentos de la rehabilitación del ejercicio
  • Psicología de la salud y la enfermedad
  • Práctica profesional y colocación clínica
  • Pruebas de ejercicio clínico, prescripción y programación
  • Investigación de investigación

122483_photo-1526256262350-7da7584cf5eb.jpgMarcelo Leal / Unsplash

Sus perspectivas de futuro

La empleabilidad es un enfoque clave de este programa. Obtendrá los conocimientos de teoría y práctica relevantes para la disciplina y la oportunidad de aplicar el conocimiento científico adquirido en entornos de la vida real.

Actualmente no hay otros cursos de rehabilitación de cáncer de maestría en el Reino Unido. Con las oportunidades únicas que ofrece este programa, estarás a la vanguardia en un área en rápida evolución después de la graduación.

Las posibles carreras futuras podrían incluir rehabilitación y fisiólogo del ejercicio en el NHS o atención médica privada, asesor de estilo de vida, entrenador personal y personal de educación superior y superior.

Explore el recorrido virtual

https://virtualtour.hull.ac.uk/take-a-look-around/area-of-interest/choose-your-subject/sport-health-and-excercise-science

Requisitos de entrada

Un mínimo de un grado de honores 2.2 o equivalente internacional en un tema relevante (deporte y ciencias del ejercicio, enfermería, terapia deportiva, fisioterapia, salud pública o medicina). Una vez que comience el programa, la escuela administrará una verificación mejorada del Servicio de divulgación y restricción (DBS) en su nombre. Se requiere una verificación DBS mejorada exitosa para que pueda participar en una colocación clínica, que forma parte obligatoria del segundo semestre. Por lo tanto, solo debe solicitar este programa si está seguro de que su verificación DBS mejorada será satisfactoria y sabiendo que no podrá completar el programa si no lo es.

Estudiantes internacionales

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar o si su primer idioma no es el inglés, deberá presentar evidencia aceptable de su nivel de dominio del idioma inglés.

Este curso requiere IELTS académico 6.5 en general, con 6.0 en cada habilidad.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Si desea obtener más información sobre este programa de la University of Hull , complete el formulario y lea nuestra política de privacidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with ... Leer más

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with thousands of people from across the world. Leer menos