Read the Official Description

Visión de conjunto

Nuestro curso se basa en la experiencia de los psicólogos clínicos y de investigación para proporcionarle una educación única en los fundamentos y problemas actuales de la psicología de la salud mental. Es una oportunidad ideal para aquellos que desean continuar para estudiar para un Ph.D. en psicología o un doctorado en psicología clínica, así como profesionales que trabajan con niños y adultos. Es uno de los únicos cursos de maestría en el Reino Unido en el que te enseñarán psicólogos clínicos. Nuestros estudiantes nos dicen que consideran que el contacto de enseñanza y supervisión con los médicos es una fortaleza clave.

Estudiarás módulos avanzados sobre los fundamentos de la salud mental para adultos, cuestiones actuales en la atención de salud psicológica y un módulo de tu elección de las áreas de psicopatología, evolución y comportamiento del desarrollo o psicología social. También aprenderá métodos avanzados de investigación cuantitativa y cualitativa y realizará una tesis co-supervisada por un miembro del personal académico y un psicólogo clínico.

En Dundee, se beneficiará de áreas de estudio y sociales dedicadas, una sociedad estudiantil activa, y será impartido por personal académico a la vanguardia de la investigación psicológica y psicólogos clínicos que trabajan en especialidades forenses, niños y adolescentes, trastornos alimentarios, dificultades de aprendizaje , adicción, atención primaria, adultos mayores y psicología de la salud. Tendrás acceso a equipos de investigación de última generación para, por ejemplo, rastrear movimientos oculares para medir la atención, medir la actividad cerebral o realizar encuestas y estudios observacionales.

Somos un pequeño departamento amigable que ofrece enseñanza enfocada e investigación en psicología. Esto significa que conocemos a nuestros estudiantes y podemos brindarles el apoyo individual que necesitan a lo largo de sus estudios. Esto se evidencia al ubicarnos en el 10% superior de los departamentos de Psicología en el Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes (Encuesta Nacional de Estudiantes 2016).

También estamos ubicados en la Facultad de Ciencias Sociales, que le permitirá conocer y socializar con estudiantes de otras disciplinas (por ejemplo, negocios, geografía, derecho, política y economía) y asistir a seminarios fuera de la psicología. Esto le permitirá ubicar su aprendizaje en un contexto social más amplio, así como también establecer contactos y hacer contactos entre disciplinas.

57382_mental-health-2019924__340.jpg

Cómo te enseñarán

Todas nuestras evaluaciones están basadas en los cursos, incluidos los ensayos, las presentaciones, el trabajo en grupo y un proyecto de investigación.

  • conferencias
  • talleres
  • tutoriales
  • charlas de oradores invitados

Módulos centrales

  • PY50429 - Fundamentos de la salud mental en adultos
  • PY50432 - Temas actuales en la atención de salud psicológica
  • PY51001 - Fundamentos de investigación
  • PY51002 - Métodos de investigación cualitativa
  • PY52004 - Tesis de investigación
  • PY52007 - Métodos cuantitativos avanzados

Módulos avanzados

Un módulo avanzado, típicamente de

  • PY50418 - Psicopatología del desarrollo
  • PY50434 - Evolución y comportamiento
  • PY50436 - Sociedad, mente y salud

Carreras

Una comprensión avanzada de la atención psicológica de la salud y la psicología de la salud mental proporciona una base para aquellos que deseen solicitar un Ph.D. en investigación psicológica o para un doctorado en psicología clínica.

Requisitos de entrada

Usted debe tener, o esperar tener un grado de honores de primera o segunda clase (normalmente segunda clase superior) en Psicología, que le confiere elegibilidad para la Membresía de Posgrado de la Sociedad Británica de Psicología. Todos los solicitantes serán evaluados y aprobados por el Director del curso y la Junta de estudios de maestría.

Requisito de idioma inglés

IELTS general 6.5

  • Escuchando 6.0
  • Leyendo 6.0
  • Escritura 6.0
  • Hablando 6.0

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Acerca de Dundee

Cultura fantástica, hermosos paisajes y gente famosa por ser amigable ... Escocia tiene la pasión y la innovación en su corazón y estas son algunas de las razones por las que es un lugar increíble para vivir y estudiar.

Dundee se encuentra a orillas del río Tay en la costa este de Escocia. Aparece regularmente en el extremo superior de las encuestas de "calidad de vida" en el Reino Unido; ofrece todo lo que es excelente sobre la vida de la ciudad, pero es amigable, compacto y fácil de navegar.

The Wall Street Journal nombró a Dundee como uno de sus diez destinos populares para 2018.

La población de Dundee es de alrededor de 150,000. Con estudiantes que conforman 1 de cada 5 de la población, nuestra ciudad está orientada hacia la vida estudiantil.

Nuestro campus está justo en el corazón del vibrante y divertido West End de Dundee, con tiendas, cafés y restaurantes a tu alcance.

“Los escoceses son amables y simpáticos. Recuerdo que el primer día que llegué, el tipo que debía reunirse conmigo todavía no estaba allí. El conductor del taxi me dejó, llamé a la puerta y él no estaba allí, así que estaba esperando afuera. Alguien vino y me preguntó si estaba bien y me invitó a entrar mientras esperaba. "Me dio la bienvenida y me dio comida y bebida, así que empecé a amar a la gente de Dundee y Escocia desde el primer día que vine". Willy William Mrema es de Tanzania y está estudiando Ingeniería Geotécnica de maestría.

Program taught in:
Inglés
University of Dundee - School of Social Sciences
Last updated November 21, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
12 meses
Part-time
Full-time
Precio
7,950 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2020
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
agosto 31, 2020