Maestría en Medicinas de Asuntos Regulatorios

General

Descripción del programa

Aprenda cómo facilitar una toma de decisiones reguladora sólida y transparente.

Master of Medicines Regulatory Affairs es un programa de educación continua dirigido a profesionales de la industria farmacéutica. La admisión requiere un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante.

Los expertos en asuntos regulatorios son esenciales para las compañías que enfrentan un proceso de aprobación cada vez más complejo para llevar nuevos productos al mercado. Como Master de Asuntos Regulatorios de Medicamentos, puede ayudar a asegurar a su empresa un proceso regulatorio seguro, coherente y exitoso.

El enfoque científico de este programa de maestría le permite defender la relevancia clínica y la legitimidad científica para garantizar una trama sólida, confiable y basada en la calidad.

Estructura del programa

Estudio a tiempo parcial para empleados a tiempo completo.

El programa de maestría de 60 créditos ECTS (equivalente a 1 año de estudio a tiempo completo) está diseñado para completarse dentro de 2 a 6 años de estudio a tiempo parcial. El estudio a tiempo completo no es una opción, ya que muchos cursos solo están disponibles cada dos años.

Todos los cursos están diseñados con un mínimo de asistencia en el aula, para ajustarse a la apretada agenda del especialista en asuntos regulatorios. Todos los cursos se imparten en Copenhague, Dinamarca.

Diseño del programa

Regístrese para cursos individuales o inscríbase en el programa completo

El programa de maestría consiste en cursos obligatorios (34 ECTS), cursos electivos fijos (4 ECTS), cursos electivos (10 ECTS) y un proyecto de maestría (12 ECTS).

Cursos obligatorios

* Se ofrece en colaboración con Atrium, un proveedor de cursos privados establecido por la Asociación Danesa de la Industria Farmacéutica.

Colaboración

Master of Medicines Regulatory Affairs se desarrolla en colaboración con Atrium, que es un proveedor de cursos privados establecido por la Asociación Danesa de la Industria Farmacéutica. Atrium contribuye con 5 cursos basados en la práctica.

Resultado de aprendizaje

El programa le proporciona una combinación de competencias basadas en la práctica, conocimiento científico profundo y habilidades de negociación efectivas.

Una comprensión completa del proceso regulatorio le permite adoptar un enfoque más estratégico y táctico. De esta manera, puede garantizar el progreso de la innovación, mantener la seguridad del producto y, sin embargo, obtener una autorización de comercialización sólida y veloz.

Inscríbete en el programa de maestría y:

  • Obtenga una visión completa del proceso regulatorio en todas las etapas durante el desarrollo de medicamentos;
  • Ser competente en analizar, predecir y asesorar sobre regulaciones y directivas de medicamentos;
  • Aprender a examinar críticamente la legislación en ciencia regulatoria;
  • Obtenga una visión general de las diferencias en las exigencias regulatorias a nivel mundial;
  • Comprenda cómo organizar el trabajo normativo en las disciplinas clásicas de seguridad, clínicas y de calidad para evitar retrasos en el proceso de innovación.

Matrícula

  • Cuota de inscripción: 10.000 coronas danesas
  • Precio del curso: de DKK 10.000 a 28.000.
  • Programa completo: desde DKK 240,000

El costo del programa completo varía según el estado de su inscripción, la elección del curso electivo y la ciudadanía (vea a continuación).

La cuota de matrícula es diferenciada, pero aún fija: la negociación no es una opción

El gobierno danés paga un subsidio del Ministerio para los estudiantes de la UE / EEE, mientras que todos los demás estudiantes deben pagar el precio completo del curso.

  • Precio del curso completo: todos los ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE (costes reales)
  • Reducción del precio del curso: todos los ciudadanos de la UE / EEE (costos parcialmente cubiertos a través de un subsidio del Ministerio)

Todos los cursos se ofrecen a un costo más bajo para los estudiantes inscritos en el Master of Medicines Regulatory Affairs que para los estudiantes de un solo curso, generalmente 2,000 DKK por curso.

La University of Copenhagen no ofrece matrícula ni becas.

La University of Copenhagen no ofrece ninguna beca o beca. Tampoco podemos responder a consultas sobre financiación.

Admisión y aplicación

Criterios de admisión para cursos individuales o el programa completo.

Se aplican los mismos criterios de admisión, ya sea que desee seguir cursos individuales o el programa completo.

  • Licenciatura relevante o equivalente
  • Al menos dos años de experiencia laboral relevante en asuntos regulatorios o equivalentes
  • Cumplir con los requisitos de idioma establecidos en el sitio web del programa.

Proceso de solicitud

Rellene el formulario de solicitud a través del sitio web del programa de Máster, www.mra.ku.dk, y recuerde la documentación requerida.

Si solicita cursos individuales, utilice el enlace en las páginas de cursos individuales. Fecha límite para la solicitud por lo general 8 semanas antes del primer día de clase.

El programa tiene admisión continua, por lo que las aplicaciones se evalúan a medida que se ingresan.

Permisos de residencia y visados.

Los estudiantes de países no pertenecientes a la UE / EEE deben obtener una visa antes de ingresar a Dinamarca. Los requisitos de visa para ingresar al país varían, por lo que debe consultar la embajada o el consulado de Dinamarca en su área.

La admisión a un programa de estudios a tiempo parcial no garantiza un permiso de residencia como estudiante. Para más información, póngase en contacto con el Servicio de Inmigración de Dinamarca.

  • TIPO: Desarrollo Profesional Continuo
  • LUGAR: University of Copenhagen , Dinamarca
  • DURACIÓN: 2-6 años estudio a tiempo parcial.
  • IDIOMA: inglés
  • PARTICIPANTES: especialista en asuntos regulatorios empleados en la industria, agencias regulatorias o consultoría
  • ADMISIÓN: Admisión continua para cursos individuales y el programa completo.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: www.mra.ku.dk

Duración y precio

Fecha de inicio: Inscripción abierta.

Duración: 2 - 6 años a tiempo parcial.

Precio: desde DKK 10,000 hasta DKK 28,000 por curso. Desde DKK 250,000 hasta DKK 290,000 para el programa completo.

Fecha límite: el programa tiene una admisión continua y las solicitudes se procesan a medida que se ingresan.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Driven by intellectual creativity and critical thinking since 1479, researchers and students at the University of Copenhagen have expanded horizons and contributed to moving the world forward. With it ... Leer más

Driven by intellectual creativity and critical thinking since 1479, researchers and students at the University of Copenhagen have expanded horizons and contributed to moving the world forward. With its 5,000 researchers and 39,000 students, the University boasts an international research and study environment and is highly ranked on the leading ranking lists of the world's best universities. Leer menos