Maestría en Liderazgo en Salud y Atención Social

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso tiene como objetivo permitir un conocimiento profundo y la comprensión de la práctica de liderazgo en Salud y Atención Social, informada por investigaciones académicas actuales e incluyendo una conciencia crítica de los problemas y desarrollos actuales en la vanguardia de este campo.

Hechos clave

  • Premio: Master
  • Duración: 1 o 2 años.
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Fecha de inicio: octubre
  • Institución galardonada: Bishop Grosseteste University
  • Código Institucional: B38

¿Por qué estudiar este curso?

  • Un curso extremadamente flexible que se centra en la prestación de servicios, que cierra la brecha entre la teoría y la práctica.
  • Le brinda excelentes habilidades y experiencia de empleo, ya que se reunirá y trabajará estrechamente con los empleadores.
  • Un pequeño equipo experimentado dentro del sector brinda una excelente atención pastoral y puede ofrecer un punto de vista auténtico sobre cómo el curso se aplica a la práctica.
  • Oportunidad de experimentar una variedad única y amplia de ubicaciones dentro de una variedad de entornos en todo el sector.

Requisitos de entrada

  • Necesitará haber obtenido o se prevé que obtenga, normalmente un título universitario de honores en una asignatura relacionada con Humanidades o Ciencias Sociales (o equivalente).
  • Además, todos los estudiantes deberán pagar £ 57.20 por una divulgación mejorada del Servicio de restricción de divulgación. Se requiere una divulgación mejorada exitosa antes de comenzar el curso.

Three businesswomenTim Gouw / Unsplash

Sobre el curso

Se le animará a desarrollar habilidades críticas de autorreflexión y autogestión, junto con el desarrollo de la capacidad de aprender a través de la reflexión de la práctica y la experiencia. También tendrá la oportunidad de emprender un proyecto de investigación relevante para su práctica. Este curso de maestría está dirigido a profesionales avanzados, supervisores y gerentes que trabajan o son voluntarios en el campo de la Salud y la Atención Social y que tienen una amplia experiencia en la práctica, y cuya función actual es liderar, apoyar y desafiar a quienes trabajan en el campo.

A lo largo de este curso, tendrá la oportunidad de desarrollar sus propias formas de abordar situaciones y problemas mediante la exploración de otras perspectivas y una mayor conciencia de sí mismo. El programa está diseñado para mejorar su capacidad para abordar los problemas relacionados con la implementación exitosa de la práctica y para asegurar mejores resultados. Se lo alentará a desarrollar una mayor comprensión de usted mismo y de los problemas teóricos que examinan la naturaleza del liderazgo, aumentando así su capacidad para manejar problemas complejos en el futuro.

Módulos

  • Disertación
  • Juicio profesional y toma de decisiones
  • Supervisión de profesionales en salud y asistencia social
  • Habilidades de investigación
  • La esencia del liderazgo
  • Análisis Organizacional

Evaluación

Se utilizará una variedad de evaluaciones, incluidas la presentación, observación, desarrollo de relaciones y habilidades de investigación, TIC, pensamiento crítico y análisis, todos los cuales están diseñados para mejorar sus habilidades profesionales. Esperaríamos que los estudiantes hagan una contribución temprana y significativa a la mejora dentro de su lugar de trabajo.

Carreras

El objetivo de este curso es mejorar sus perspectivas de empleo y permitirle alcanzar sus metas personales de aprendizaje. Los graduados de este curso podrán desarrollar sus carreras dentro de su propio lugar de trabajo o buscar oportunidades de avance dentro del campo más amplio de Salud y Atención Social. Esto incluye proveedores estatutarios, privados, independientes y voluntarios. Las rutas típicas de progresión profesional y de capacitación para estudiantes de maestría también incluyen áreas como la enseñanza o estudios académicos adicionales (por ejemplo, estudios de doctorado).

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad íntima del campus. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y asesoramiento, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo a la vista, sino como un individuo con talentos e intereses únicos. Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

** beca internacional de £ 2,000 disponible. Se otorgarán descuentos exitosos en la información contenida en la declaración personal. Se seleccionará un panel de premiación de los miembros principales de la institución.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a fe ... Leer más

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a few minutes’ walk from Lincoln Cathedral, Castle and the old Roman city. We’re set on a single-site campus, so just about everything you need is close by, whether it be your tutors, your friends, your lectures or the places in which you like to relax. Leer menos