Maestría en Informática de la Salud

General

Descripción del programa

¿Está trabajando en atención médica y desea aumentar sus conocimientos y habilidades en informática sanitaria? Es una de las áreas de más rápido crecimiento en el Reino Unido y nuestro título de MSc Health Informatics podría aumentar sus perspectivas de carrera.

Este curso utiliza tecnologías de vanguardia y tiene un fuerte enfoque en habilidades prácticas y analíticas que puede aplicar en su entorno de trabajo. Está disponible como un curso de tiempo completo de un año o tres años a tiempo parcial.

A través de enlaces con el NHS y organizaciones dentro del sector de Ciencias de la Vida, aprenderá sobre los nuevos desarrollos y la naturaleza cambiante de la tecnología dentro de la informática de salud, que lo colocará a la vanguardia de esta industria de rápido crecimiento.

¿Por qué estudiar informática sanitaria en Swansea University ?

  • Primero en el Reino Unido para el Medio Ambiente de Investigación Segundo en el Reino Unido para la Calidad de la Investigación - Marco de Investigación (Research Excellence Framework 2014).
  • Los estudiantes de posgrado tienen acceso a las instalaciones en el edificio del Instituto de Ciencias de la Vida de £ 100 millones.
  • Que uni? Ganador del Premio Student Choice 2017 - Postgrado.
  • El título está disponible a tiempo completo durante un año o a tiempo parcial durante tres años.
  • Fuertes vínculos con el NHS y las organizaciones dentro del Sector de Ciencias de la Vida.

Su experiencia informática en salud

Su experiencia de grado se verá reforzada por el acceso a instalaciones de última generación basadas en nuestros Centros de Excelencia para Datos Administrativos e Investigación de Salud Electrónica. Esta instalación de £ 30 millones, otorgada por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) y el Consejo de Investigación Médica (MRC), mejorará la calidad de su curso.

Se beneficiará de nuestros principales colaboradores en la Facultad de Medicina; Universidad Abertawe BroMorgannwg (Junta de Salud de ABMU); Junta de Salud de Hywel Dda; Consejo de Investigación del Reino Unido; Gobierno de Gales, y numerosos enlaces nacionales e internacionales.

Oportunidades de empleo en informática sanitaria

Hemos diseñado cuidadosamente el curso para proporcionarle un mayor conocimiento y comprensión de la informática de salud y las habilidades que necesita para aplicar su aprendizaje a la práctica profesional.

Como tal, este Máster le dará un conocimiento profundo del campo para mejorar potencialmente sus perspectivas de progreso profesional.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos