Maestría en Genes en Comportamiento y Salud (Investigación)

General

Descripción del programa

¿Cuál es la influencia de los factores genéticos y ambientales en las enfermedades mentales y el estilo de vida? ¿Por qué dejar de fumar es mucho más fácil para una persona que para otra?

Cómo nos desarrollamos, qué observamos, qué decisiones tomamos: todo es comportamiento. Ese comportamiento está influenciado por dónde y cómo crecemos y las predisposiciones que nos transmiten nuestros padres. La interacción entre todos estos factores da forma a quiénes somos, qué hacemos y cómo vemos el mundo. ¿En qué medida estas diferencias entre personas pueden atribuirse a factores genéticos y / o ambientales?

El programa de maestría de investigación de dos años lo equipará con el conocimiento y la comprensión de los métodos de investigación relevantes para diseñar y llevar a cabo investigaciones de alta calidad dentro del campo de la genética del comportamiento / molecular y la epidemiología genética. Al elegir este programa, dará los primeros pasos para formar parte de una nueva generación de investigadores talentosos capaces de contribuir a la rápida difusión de las ómicas, desde la medicina curativa hasta aplicaciones más amplias en las ciencias del comportamiento y la salud que involucran la prevención y el cuidado.

Optar por el programa de Maestría en Investigación lo lleva a un entorno de investigación inspirador. El Departamento de Psicología Biológica es famoso por su Registro de gemelos de los Países Bajos: un depósito de datos único que contiene información genética y ambiental de más de 50.000 familias gemelas, a las que se hace un seguimiento longitudinal.

Serás instruido por miembros del personal experto e investigadores de otros institutos en todo el mundo que lo visitan regularmente para dar conferencias y talleres. La enseñanza se lleva a cabo en grupos pequeños, lo que brinda amplias oportunidades para la interacción con el personal.

La fecha de inicio de este programa es el 1 de septiembre.

Última actualización Dic 2020

Acerca del centro educativo

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 175 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over ... Leer más

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 175 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over 26,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Leer menos