Maestría en Fisioterapia Avanzada

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Maestría en Fisioterapia Avanzada

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

MSc Advanced Physiotherapy es un programa de estudio avanzado para fisioterapeutas registrados y calificados. Bajo este programa principal de estudio, hay cinco áreas de especialización donde nuestros estudiantes pueden dirigir su enfoque y desarrollar su práctica profesional:

  • Enfoque de fisioterapia
  • Enfoque de la terapia musculoesquelética
  • Enfoque de terapia neurológica
  • Enfoque de terapia cardiorrespiratoria
  • Enfoque de terapia manual (proporciona elegibilidad para la membresía de MACP)

Sin embargo, no importa si los estudiantes eligen centrarse en una o más de las diferentes áreas de especialización mencionadas anteriormente, se graduarán con una Maestría en Fisioterapia Avanzada.

Cada una de estas áreas consta de unidades básicas que deben tomarse para que pueda alcanzar los estándares académicos necesarios para completar con éxito su programa y ser elegible para obtener un título de maestría de la Universidad. Además, existe una gama de unidades opcionales que se pueden tomar para mejorar su práctica profesional o desarrollar habilidades especializadas en un área en particular.

Algunas de estas unidades pueden ser entregadas por otros programas de maestría dentro de la Universidad. Esto no solo amplía la variedad de unidades, que puede estudiar, sino que también ofrece el potencial para la educación multiprofesional y el estudio profesional. Si bien hay libertad para elegir un rango de unidades, lo que interesa al estudiante y desarrolla una práctica multiprofesional, las unidades de Fisioterapia Avanzada deben formar dos tercios de sus créditos finales para poder graduarse exitosamente del programa. Este es un programa de estudio flexible y se puede entregar de forma modular como un programa de tiempo completo o parcial. Todas las unidades de estudio proporcionan créditos académicos, que se crean para ofrecer rutas de salida en las siguientes etapas:

  • 180 créditos: MSc Advanced Fisioterapia
  • 120 créditos: Fisioterapia Avanzada PgDip
  • 60 créditos: Fisioterapia Avanzada PgCert

Sobre el curso

El programa contiene unidades en varias especialidades clínicas, incluida la fisioterapia; terapia cardio-respiratoria; terapia manual; terapia musculoesquelética y terapia neurológica. Estas unidades se han desarrollado después de consultar con estudiantes, otros profesionales y gerentes de servicios, y están destinadas a dotar al estudiante / profesional de las habilidades para desarrollar su práctica a nivel de unidad y organización.

Características y beneficios del curso

  • Los estudiantes a tiempo completo tienen hasta 15 meses para completar el curso, las unidades enseñadas deben completarse dentro de los 12 meses.
  • Los estudiantes a tiempo parcial deben emprender un mínimo de una unidad por año
  • Todos los estudiantes deben tomar la Disertación o la Unidad de Proyecto de Fisioterapia Avanzada. Los estudiantes no pueden tomar ambos.
  • El enfoque de la Terapia Manual proporciona la elegibilidad para la membresía de la Asociación Musculoesquelética de Chartered Physiotherapists (MACP).
  • La mayoría de los módulos se pueden tomar como unidades independientes. Con esto, queremos decir que pueden estudiarse por sus propios méritos proporcionando evidencia para su cartera de CPD o pueden formar parte de los créditos necesarios para obtener una calificación de nivel de maestría.
  • Este programa está acreditado por la Chartered Society of Physiotherapy
  • Acceso a laboratorios de última generación de habilidades clínicas y suites de simulación
  • Los estudiantes pueden enfocarse en áreas particulares de estudio especializado, Terapia Musculoesquelética, Terapia Neurológica, Cardiorespiratoria, Fisioterapia o Terapia Manual.

Unidades centrales para todos los estudiantes

  • Disertación o proyecto de Fisioterapia avanzada (Métodos de investigación es un requisito previo al estudio, es decir, debe estudiar los métodos de investigación antes de tomar esta unidad)

Para los estudiantes que deseen obtener la calificación MACP del enfoque de terapia manual, las siguientes unidades son requisitos básicos para la acreditación.

  • Principios del manejo clínico para pacientes con disfunción neuromusculoesquelética: Fundación
  • Evaluación y manejo de la disfunción neuromusculoesquelética en el cuadrante superior
  • Evaluación y manejo de la disfunción neuromusculoesquelética en el cuadrante inferior
  • Colocaciones clínicas: cuadrante inferior y cuadrante superior

Requisitos de entrada

Un título de fisioterapia en el Reino Unido con honores (o equivalente internacional) o un diploma de postgrado en fisioterapia, con evidencia de una educación post-calificación aprobada y relevante.

Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés. Normalmente, el nivel mínimo de competencia para la aceptación en este programa es un puntaje promedio de IELTS de 6.5 o puntaje mínimo de TOEFL de 575 (233 en el examen basado en computadora, 90 en las pruebas de TIC).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
15 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
420 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 420 por cada 10 créditos enseñados por año. Tiempo parcial: £ 420 por 10 créditos enseñados por año, £ 692.50 por cada 10 créditos por colocación clínica por año. Estudiantes no pertenecientes a la
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto