Maestría en Epidemiología Veterinaria y Salud Pública

General

Descripción del programa

Si es un especialista en salud animal, un epidemiólogo o un especialista en salud pública, este programa proporciona una comprensión de la epidemiología veterinaria y la salud pública.

Este programa te ayuda a desarrollar habilidades para modelar enfermedades y para diseñar estrategias para combatir enfermedades crónicas de animales de granja.

Aprenda sobre el uso de conceptos económicos en la salud animal y aplique programas de salud de rebaño para maximizar los beneficios económicos de la producción animal.

Cómo estudias

El programa se ofrece a distancia y es totalmente compatible con un entorno de aprendizaje virtual (VLE). Usted estudia de forma independiente, a la hora y al ritmo que más le convenga (sujeto a plazos específicos del curso), utilizando los materiales de estudio provistos.

Materiales de estudio

Proporcionaremos materiales de estudio desarrollados por académicos en el Royal Veterinary College. Sus materiales incluirán un paquete de módulos, compuesto por una guía de estudio y lecturas especialmente seleccionadas. Para algunos módulos, los materiales están disponibles solo a través del entorno de aprendizaje virtual.

Cuando se registre, le proporcionaremos acceso tanto al entorno de aprendizaje virtual de Royal Veterinary College (RVC Learn) como a su cuenta de correo electrónico personal de RVC:

  • RVC Learn brinda acceso a tutoriales académicos, materiales de estudio, exámenes previos y foros de discusión estudiantil.
  • Los tutoriales en línea brindan la oportunidad de hacer preguntas a los académicos de RVC y se recomienda encarecidamente que planifique estas sesiones. Por lo general, se ofrecen dos tutoriales en línea programados durante todo el año académico de febrero a septiembre) y duran una semana.
  • La biblioteca RVC contiene miles de artículos de revistas a los que puede acceder de forma gratuita. Un servicio de asistencia dedicado está disponible si tiene dificultades para encontrar lo que necesita.
  • La Biblioteca en línea proporciona acceso a más de 100 millones de artículos electrónicos académicos que comprenden libros electrónicos, revistas electrónicas, actas de conferencias, etc. Además, los estudiantes pueden solicitar artículos que no se encuentran en la biblioteca a través del servicio de préstamos interbibliotecarios de la biblioteca con el Biblioteca Británica
  • La Biblioteca de la Cámara de Senados proporciona acceso de referencia gratuito para todos los estudiantes registrados a distancia y de aprendizaje flexible.

Los académicos ofrecerán comentarios, junto con una calificación numérica en dos tareas escritas y la calificación más alta contará para su evaluación general. La retroalimentación académica lo ayuda a alcanzar altos estándares y respaldar su preparación para los exámenes.

Compromiso de tiempo

Para completar el programa en el período mínimo de estudio, le recomendamos que estudie aproximadamente 15 horas por semana. (Curso académico: febrero a septiembre).

Evaluación

La evaluación para cada módulo incluye un examen escrito de tres horas que se realiza en octubre (80% de la calificación) y usted presenta hasta dos tareas escritas, de las cuales la calificación más alta contará para la evaluación general del módulo (20%).

El Proyecto de Investigación opcional (solo MSc) se evalúa a través de un trabajo de investigación, escrito en el estilo requerido por una revista científica identificada (80%) y un examen oral (20%).

Puede realizar los exámenes en un centro aprobado en cualquier parte del mundo.

Estructura del programa

Al tomar este programa, desafiará las percepciones de lo que constituye la producción segura de alimentos, hará juicios objetivos sobre cuestiones contemporáneas como la resistencia a los antibióticos y desarrollará las habilidades que necesita para las investigaciones epidemiológicas.

Tres módulos básicos obligatorios:

  • Epidemiología y economía de la salud animal.
  • Métodos estadísticos en epidemiología veterinaria.
  • Salud publica veterinaria

Más cuatro módulos opcionales adicionales seleccionados de:

  • Métodos estadísticos avanzados en epidemiología veterinaria.
  • Desarrollo y monitoreo de sistemas de producción ganadera.
  • Economía para el desarrollo y la política ganadera
  • Manejo de brotes de enfermedades infecciosas en poblaciones animales.
  • Diseño de investigación, gestión y redacción de solicitudes de subvención
  • Proyecto de investigación en epidemiología veterinaria y salud pública.
  • Vigilancia e investigación de la sanidad animal.

Requisitos de entrada

Un título de honor de segunda clase (o equivalente) en un tema científico, veterinario, ciencia animal, agricultura, ciencias biológicas o medicina. O un título de honor de segunda clase (o equivalente) en una disciplina científica que ha incluido una capacitación adecuada.

Requisitos de idioma inglés

Cumplirá con nuestros requisitos de idioma si ha logrado uno de los siguientes en los últimos tres años:

  • IELTS: 6.5 en general, con 6.0 en cada subprueba.
  • TOEFL iBT: 92 en general, con 22 en lectura y escritura, y 20 en hablar y escuchar.

Alternativamente, puede satisfacer los requisitos de idioma si tiene al menos 18 meses de educación o experiencia laboral en inglés.

Requisitos informáticos

Consulte los esquemas de los módulos individuales para obtener información sobre los requisitos de software específicos.

Para los módulos 'Manejo de brotes de enfermedades infecciosas en poblaciones animales', necesitará los siguientes requisitos adicionales:

  • PC estándar de la industria (ya que parte del software no es compatible con Mac)
  • Procesador Pentium o superior (se recomienda Pentium IV o superior)
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB o más)
  • Unidad de CD-ROM, doble velocidad (o más rápido recomendado)
  • Windows 2000 o superior
  • 10 GB de espacio en el disco duro.


Este master es ideal para especialistas en salud animal y salud pública. Escuche a Laura, que estudió la maestría en Australia.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

We are one of the largest, most diverse universities in the UK with over 120,000 students in London, and a further 50,000 studying across 180 countries for a University of London degree.

We are one of the largest, most diverse universities in the UK with over 120,000 students in London, and a further 50,000 studying across 180 countries for a University of London degree. Leer menos