Maestría en Epidemiología Veterinaria (aprendizaje en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Epidemiología Veterinaria (aprendizaje en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

La epidemiología veterinaria es un componente clave en varios de los grandes desafíos mundiales relacionados con el control de enfermedades, la seguridad alimentaria y el cambio climático. En consecuencia, es necesario mejorar nuestra capacidad para comprender, predecir y responder a los patrones y dinámicas de las enfermedades y para controlar los brotes.

La asociación R (D) SVS y SRUC crea la mayor concentración de poder de investigación en ciencias veterinarias y agrícolas en el Reino Unido. La maestría se basa en esta gran experiencia y actividad de investigación para proporcionar conocimiento científico de los procesos biológicos fundamentales (por ejemplo, comportamiento, fisiología, inmunología, ecología) y prácticas de gestión ambiental y agrícola (por ejemplo, zootecnia, nutrición, comercio de ganado) , prevalencia y diseminación en los sistemas de producción pecuaria. Esto permite una comprensión profunda de los patrones ambientales complejos de la enfermedad, lo que facilita la predicción del riesgo y control de la enfermedad. Este enfoque de sistemas multidisciplinarios le proporcionará las habilidades para realizar contribuciones significativas para abordar la seguridad alimentaria, el cambio climático y el control de enfermedades en su función como profesional de la salud animal.

Al final del programa, no solo tendrá una comprensión detallada de la biología que impulsa la persistencia y la prevalencia de la enfermedad, sino también cómo la biología se amplía de individuos a poblaciones. Comprenderá cómo esto interactúa con las prácticas de gestión agrícola para determinar la eficacia de las estrategias de control de enfermedades y la producción ganadera (es decir, el pensamiento y la comunicación interdisciplinarios de sistemas).

Además, el enfoque sistémico ofrece una forma de enmarcar los desafíos de enfermedades y resolver problemas de riesgo de enfermedad en una variedad de escalas (por ejemplo, de veterinarios que abordan brotes específicos a las consecuencias del cambio climático sobre el riesgo de enfermedad). Con este fin, el programa proporciona capacitación en habilidades metodológicas para el diseño, implementación, análisis, interpretación y comunicación de estudios epidemiológicos, vigilancia de enfermedades y control de enfermedades en poblaciones de animales y comunidades de acogida más amplias.

Los cursos son impartidos por investigadores activos que presentan sus propias investigaciones, que se colocan en contexto con grandes desafíos globales. Como tal, estarás expuesto y te enseñará las habilidades apropiadas para desarrollar una carrera de investigación.

Estructura del programa

El programa se ofrece a tiempo parcial mediante aprendizaje en línea durante un período de 3 a 6 años.

Puede realizar el programa mediante el estudio intermitente (ruta de progresión flexible), acumulando créditos dentro de un límite de tiempo de:

  • 1 año para el Certificado (período máximo de 2 años)
  • 2 años para el Diploma (período máximo de 4 años)
  • 3 años para el MSc (período máximo de 6 años, incluido un período máximo de 12 meses desde el inicio de su elemento reflexivo escrito hasta que se complete)

El programa tiene una estructura modular, que ofrece un enfoque flexible centrado en el estudiante para la elección de los cursos estudiados; aparte de los tres cursos básicos requeridos para el certificado, los estudiantes pueden optar por estudiar cursos individuales, para completar un número suficiente de créditos para ser premiados con:

  • Certificado (60 créditos)
  • Diploma (120 créditos)
  • MSc (180 créditos)

Desarrollo profesional de postgrado

El Desarrollo Profesional de Postgrado (PPD) está dirigido a profesionales en activo que quieran avanzar en sus conocimientos a través de un curso de postgrado, sin el tiempo o compromiso financiero de un máster completo, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Puede tomar un máximo de 50 créditos en cursos durante dos años a través de nuestro esquema PPD. Estos conducen a un premio académico de posgrado de la Universidad de Edimburgo. Alternativamente, después de un año de tomar cursos, puede optar por transferir sus créditos y continuar estudiando para obtener un premio más alto en un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Posgrado. Aunque los cursos de PPD tienen varias fechas de inicio a lo largo de un año, solo puedes comenzar un programa de máster, postgrado o certificado de postgrado en el mes de septiembre. Cualquier tiempo dedicado a estudiar PPD se deducirá de la cantidad de tiempo que le quede para completar un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Los resultados del aprendizaje

  • Adquirir conocimientos sobre los sistemas de enfermedades en los entornos de producción ganadera y las interacciones entre los procesos de gestión biológica y ganadera que impulsan la dinámica de la enfermedad.
  • Adquirir habilidades específicas para vincular los entornos agrícolas individuales y las prácticas de gestión con el riesgo de enfermedad y la eficiencia de la producción a escala nacional y de granja.
  • Ser capaz de interpretar, ser crítico y comunicar los resultados científicos y la información en la investigación.

Oportunidades profesionales

Los cursos y el programa en conjunto proporcionarán:

  • formación general de posgrado (por ejemplo, para personas en la educación, el gobierno, la formulación de políticas, organizaciones agrícolas y veterinarias) para permitir la promoción, nuevas oportunidades de empleo o la realización personal
  • formación general de posgrado para personas que están considerando una carrera en investigación (por ejemplo, un precursor de un doctorado)
  • capacitación de postgrado específica para el tema (por ejemplo, para veterinarios para el desarrollo profesional continuo) para permitir la promoción, nuevas oportunidades de empleo o la realización personal

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en ciencias veterinarias, biológicas o físicas.

También podemos considerar su solicitud si tiene experiencia laboral relevante; por favor contáctenos para verificar antes de aplicar. Puede ser admitido al nivel de certificado solo en primera instancia.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido

  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Última actualización February 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Duration
Duración
1 - 6 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
15,500 GBP
10 créditos £ 820; 20 créditos £ 1,635; 60 créditos £ 4,900.
Information
Deadline
agosto 30, 2019
Locations
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 9, 2019
Fecha límite de inscripción agosto 30, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 9, 2019
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción agosto 30, 2019
Fecha de finalización Contacto