• Duración (años): 2 años
  • Calificación otorgada: Dietética Clínica (MSc, 2 años o 4 semestres)
  • Nivel de Calificación: 2º Ciclo (Máster)
  • Idioma de Instrucción: Griego
  • Modo de estudio: tiempo completo / tiempo parcial
  • Créditos ECTS mínimos: 120

Perfil del programa

Objetivos

  1. Para impartir conocimientos y desarrollar la capacitación de los estudiantes a través de la educación superior de vanguardia en el área de Nutrición Clínica.
  2. Desarrollar estudiantes para que se conviertan en profesionales de atención médica para servicios en varios campos de nutrición clínica y administración de nutrición médica y áreas relacionadas como hospitales, académicos, investigación, industria, departamentos de nutrición clínica, capacitación, extensión y servicio comunitario;
  3. Desarrollar capacidades y habilidades y capacitar a los estudiantes para que continúen su educación superior e investigación en Nutrición Clínica y Dietética.

Perspectivas de carrera

Al completar con éxito, cada estudiante es elegible para solicitar el registro como dietista clínico en la Junta de Registro de Chipre para Científicos, Tecnólogos y Dietistas de Alimentos (CyRBFSTD).

El único MSc en Dietética Clínica en Chipre.

Cumple con los requisitos y expectativas de la Junta de Registro de Chipre para Científicos, Tecnólogos y Dietistas de Alimentos, la Asociación de Dietética y Nutrición de Chipre, el Consejo de Profesionales de la Salud y la Atención para el título de RD.

Nuestros graduados pueden ser empleados en los siguientes sectores / áreas:

  • Enseñando
  • Investigación
  • Trabajar como dietistas clínicos en hospitales / clínicas con consultores con centros de salud / escuelas / organizaciones corporativas / ONG
  • Mercadeo técnico en la industria farmacéutica y nutracéutica para productos de apoyo nutricional / nutracéuticos.
  • Investigación clínica
  • Practica independiente
  • Dietistas clínicos en la industria alimentaria
  • Escritura clínica independiente

Destinos estudiantiles:

A medida que crece el interés público en los alimentos y la salud, las oportunidades de carrera para dietistas calificados se están expandiendo cada año. El empleador más grande de los graduados se encuentra en el hospital o en servicios de salud comunitarios, en una variedad de organizaciones que incluyen institutos de investigación, grupos de consumidores, minoristas de alimentos y departamentos y agencias gubernamentales. Otros pueden tener éxito como periodistas de alimentos y salud o carreras desarrolladas en las industrias alimentarias y farmacéuticas.

Acceso a más estudios

Los graduados del programa de maestría (opción de tesis) pueden continuar sus estudios hacia un título de Ph.D./DProf

Evaluación

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final completo y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, exámenes parciales, proyectos y participación en clase.

Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de graduación

El estudiante debe completar 90 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio académico mínimo acumulativo (CPA) de 3.0.

Los resultados del aprendizaje

Con la Maestría en Dietética Clínica de la University of Nicosia , el estudiante es elegible para el título de Dietista Clínico. Los estudiantes graduados obtendrán el conocimiento, las habilidades y las actitudes profesionales necesarias para ejercer como dietista clínico. El programa incluye cursos, prácticas prácticas y una tesis de investigación.

1. Base de práctica científica y de evidencia: integración de la información científica e investigación en la práctica

Los estudiantes podrán:

  1. Demuestre cómo ubicar, interpretar, evaluar y usar literatura profesional para tomar decisiones prácticas basadas en la evidencia ética.
  2. Utilice las tecnologías de la información actuales para localizar y aplicar directrices y protocolos basados ​​en la evidencia.

2. Expectativas de la práctica profesional: creencias, valores, actitudes y comportamientos para el nivel de práctica profesional dietista.

Los estudiantes podrán:

  1. Demostrar comunicación y documentación oral y escrita efectiva y profesional y el uso de las tecnologías de la información actuales cuando se comunique con individuos, grupos y el público.
  2. Demostrar habilidades de asertividad, defensa y negociación apropiadas para la situación.
  3. Demostrar técnicas de asesoramiento para facilitar el cambio de comportamiento.
  4. Localiza, entiende y aplica las pautas establecidas a un escenario de práctica profesional.
  5. Identifique y describa los roles de otros con quienes el dietista clínico colabora en la prestación de servicios de alimentación y nutrición.

3. Servicios clínicos y de atención al cliente: desarrollo y entrega de información, productos y servicios a individuos, grupos y poblaciones.

Los estudiantes podrán:

  1. Utilice el proceso de atención nutricional para tomar decisiones, identificar problemas relacionados con la nutrición y determinar y evaluar las intervenciones nutricionales, incluida la terapia nutricional médica, la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.
  2. Aplique el conocimiento de la función del entorno, los alimentos y las opciones de estilo de vida para desarrollar intervenciones que afecten el cambio y mejoren el bienestar en diversos individuos y grupos.
  3. Desarrollar una sesión educativa o programa / estrategia educativa para una población objetivo.

4. Práctica de Gestión y Uso de Recursos: aplicación estratégica de los principios de gestión y sistemas en la prestación de servicios a individuos y organizaciones.

Los estudiantes podrán:

  1. Aplicar las teorías y principios de administración y negocios al desarrollo, comercialización y entrega de programas o servicios.
  2. Determine los costos de los servicios u operaciones, prepare un presupuesto e interprete los datos financieros.
  3. Aplicar los principios de gestión de recursos humanos en diferentes situaciones.
  4. Aplicar principios de seguridad relacionados con alimentos, personal y consumidores.
  5. Desarrolle medidas de resultados, utilice los principios y la tecnología de la informática para recopilar y analizar datos para evaluarlos y evaluarlos para utilizarlos en la toma de decisiones.
  6. Explicar el impacto de una posición de política pública en la práctica dietética.
  7. Explicar el impacto de la política y la administración de atención médica, los diferentes sistemas de prestación de atención médica y los problemas actuales de reembolso, las políticas y las regulaciones sobre los servicios de alimentación y nutrición.
Programa impartido en:
  • Griego
University of Nicosia

Ver 17 otros cursos de University of Nicosia »

Última actualización Noviembre 22, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
18,120 EUR
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school