Maestría en Ciencias en Nutrición y Bienestar

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa Master of Science (MS) en Nutrición y Bienestar es un estudio en profundidad de las ciencias de la nutrición con un enfoque en la promoción de la salud y el bienestar. La MS ofrece un estudio multidimensional de la salud, que incluye dietistas registrados (DR), con temas como:

  • Metabolismo;
  • El examen científico de alimentos funcionales y fitoquímicos en diversas enfermedades;
  • La aplicación de intervenciones en entornos clínicos, de bienestar y de salud pública.

Los estudiantes también completan una tesis que incluye la planificación de un proyecto de investigación, la recopilación de datos y la realización de un análisis en profundidad.

El éxito de las recompensas benedictinas

Resumen de becas

Los nuevos estudiantes en línea de Maestría en Nutrición y Bienestar son elegibles para la Beca de Mérito para Graduados de Benedictine. El premio reconoce a los estudiantes por su arduo trabajo y dedicación al ofrecer la última clase del programa de forma gratuita.

Cómo funciona

Para calificar, los estudiantes deben inscribirse en el programa de MS durante nuestro período de ingreso actual. Los estudiantes también deben:

  • Completar su curso final dentro de los tres años de comenzar el programa,
  • Mantener un GPA acumulativo de 3.75 o superior,
  • Permanecer en buena posición con la Universidad Benedictina.

Las clases para el próximo trimestre comienzan pronto. Para comenzar u obtener más información, complete el formulario a la derecha.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1887, Benedictine University is dedicated to the education of undergraduate and graduate students. Benedictine is regionally accredited by the Higher Learning Commission of the North Centra ... Leer más

Founded in 1887, Benedictine University is dedicated to the education of undergraduate and graduate students. Benedictine is regionally accredited by the Higher Learning Commission of the North Central Association of Colleges and Schools (NCA). Leer menos