El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad del Norte de Texas se compromete a educar y crear ingenieros biomédicos bien informados que tengan pasión por mejorar la calidad de vida de las personas en Texas, los Estados Unidos y el mundo.

Para obtener este grado, los estudiantes obtendrán 30 créditos por la opción de tesis y 33 créditos por la opción de no tesis. Los estudiantes también tienen la opción de obtener un Certificado en Administración de Servicios de Salud a través del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte de Texas.

Una concentración de Ingeniería Biomédica está disponible en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Energética, y en Ciencia de Materiales e Ingeniería, Ph.D. programas

Oportunidades de Posgrado

Un mayor énfasis en el cuidado de la salud, la ingeniería innovadora y los avances tecnológicos han contribuido a la creciente demanda de ingenieros biomédicos. El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Espera que la ingeniería biomédica crezca a un ritmo superior al promedio y se convierta en el campo de ingeniería de mayor crecimiento en la próxima década. Con una maestría en ingeniería biomédica de la UNT, estará preparado para una carrera de ingeniería que resuelva los problemas sociales, avance la tecnología y mejore la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Como estudiante graduado de ingeniería biomédica de UNT, tendrá la oportunidad de trabajar con profesores de renombre mundial que realizan investigaciones innovadoras en biomateriales, instrumentación biomédica, nanotecnología y biomecánica. También tendrá la oportunidad de colaborar en proyectos de investigación con miembros de la facultad en el Centro de Ciencias de la Salud de UNT en Fort Worth.

Oportunidades de investigación

La Facultad de Ingeniería tiene instalaciones de instrucción de vanguardia y laboratorios de investigación de primer nivel. Con equipos de investigación de vanguardia, nuestros laboratorios ofrecen interesantes posibilidades de estudio y descubrimiento. También puedes trabajar con miembros de la facultad investigando:

  • Biomateriales
  • Biomecánica
  • Instrumentación Biomédica
  • Nano-tecnología y nanomedicina.

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión en el programa de maestría en ingeniería biomédica, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Licenciatura en un campo relacionado.
  • Mínimo 3.0 GPA en los cursos de pregrado.
  • Puntuaciones GRE aceptables. Los aspirantes exitosos típicamente presentarán puntajes de 155 o más en la sección Cuantitativa y 146 o más en la sección Verbal.
  • La mayoría de los estudiantes internacionales necesitan una prueba de dominio del inglés de 79 en TOEFL o 6.0 en IELTS.

Los estudiantes que no tienen experiencia en Ingeniería Biomédica pueden tomar cursos de nivelación para calificar para la admisión al programa según lo determine el departamento.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Mayo 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Ene 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
17,410 USD
Estimación de la matrícula estatal: $ 9,810 / año | Estimación de matrícula de fuera del estado: $ 17,410 / año
Deadline
Contacto
Oct 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 2021
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Dic 2021
Fecha límite de inscripción
Oct 15, 2019
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 2021

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Oct 15, 2019
Fecha de finalización
Dic 2021

We are UNT Engineering