39323_39224_colorful_campus_photo.jpg

Visión de conjunto

Con un aumento en la aplicación y el uso de la informática en la industria del cuidado de la salud, existe una necesidad sin precedentes de profesionales que puedan aprovechar el poder creativo de la tecnología de la información para tener un impacto en la adquisición, almacenamiento, administración y recuperación de datos de pacientes así como el acceso a los datos médicos necesarios para mejorar la atención al paciente, la investigación y la educación. Un master de informática en salud brinda a los profesionales una comprensión de la terminología médica formal, los procesos clínicos y las pautas; y una comprensión de cómo se pueden utilizar los sistemas de información y comunicación para entregar con éxito la información del paciente en diversos entornos de atención médica.

Plan de estudio

La maestría en informática sanitaria solo está disponible en línea. Aplica el poder creativo de la tecnología de la información a las necesidades de información y datos de la atención médica. El programa ofrece dos pistas: la pista del clínico y la pista del analista.

El programa está diseñado para profesionales que trabajan en diversos entornos clínicos y tecnológicos de atención médica. El plan de estudios consta de 7 cursos básicos y selecciones de concentración de 6 cursos de seguimiento. Estos cursos de seguimiento se centrarán en el desarrollo de software, la integración de sistemas, el análisis de datos, la creación de aplicaciones clínicas, el análisis de sistemas y la gestión de proyectos. La Maestría en Informática de la Salud se basa en las fortalezas interdisciplinarias de las universidades dentro del Instituto de Tecnología de Rochester, junto con su socio de atención médica, Rochester Regional Health System (RRH).

Industrias

  • Cuidado de la salud
  • Internet y software
  • Consultoría científica y técnica.
  • Investigación

Plan de estudios

Informática de la salud, grado de MS, secuencia típica del curso.

Primer año

  • HCIN-610 Fundamentos de la interacción hombre-computadora
  • MEDI-701 Introducción a la Informática de la Salud.
  • MEDI-704 Práctica de la Atención de la Salud (verano)
  • Estructuras de conocimiento medico MEDI-705
  • Sistemas de información clínica MEDI-735

Segundo año

  • Gestión de proyectos ISTE-764
  • MEDI-788 Capstone en Informática de la Salud
  • Electivas de pista

39324_39225_real_aerial_of_campus_with_river.jpg

Requisitos de admisión

Para ser considerado para ser admitido en el programa de MS en informática de salud, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado.
  • Obtenga un título de bachillerato (o equivalente) de una universidad o colegio acreditado.
  • Presente las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 (o equivalente).
  • Presente dos cartas de recomendación de individuos que puedan evaluar el potencial del solicitante para el éxito en el programa.
  • Presentar un currículum vitae o currículum vitae actual.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben enviar puntajes del TOEFL, IELTS o PTE. Se requiere un puntaje de TOEFL mínimo de 88 (basado en internet). Se requiere un puntaje mínimo de IELTS de 6.5. El requisito de puntaje en el examen del idioma inglés no se aplica a los hablantes nativos de inglés o para aquellos que envían transcripciones de los títulos obtenidos en las instituciones estadounidenses.
  • Los solicitantes de universidades internacionales están obligados a presentar puntuaciones GRE.
  • Se recomienda que los solicitantes tengan un mínimo de tres años de experiencia en atención médica, relacionada con la salud o en organizaciones de tecnología de la información. A los solicitantes que no cumplan con este requisito se les puede pedir que completen ciertos cursos de pregrado / posgrado como requisito previo.
  • También puede requerirse una entrevista con el comité de admisiones del programa.

Tenga en cuenta: Las solicitudes deben presentarse para admisión en otoño. Para consideración prioritaria, envíe todos los materiales de la solicitud un mínimo de seis semanas antes de la fecha de inicio prevista.

Ciertos países están sujetos a embargos exhaustivos bajo los Controles de Exportación de los Estados Unidos, que prohíben prácticamente TODAS las exportaciones, importaciones y otras transacciones sin una licencia u otra autorización del Gobierno de los Estados Unidos. Los estudiantes de Siria, Sudán, Corea del Norte, la región de Crimea de Ucrania, Irán y Cuba no pueden inscribirse en los cursos en línea del RIT. Los individuos tampoco pueden incluirse en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la tabla de Órdenes de Denegación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Al inscribirse en los cursos en línea de RIT, usted declara y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o un nacional o residente de cualquiera de dichos países o en cualquier lista de tales.

Requisitos previos

Se espera que los futuros estudiantes que planean seguir la pista de analistas tengan experiencia en conceptos fundamentales de tecnología de la información, incluyendo programación y estadísticas orientadas a objetos. Los estudiantes sin los antecedentes necesarios deben completar los requisitos previos antes de postularse al programa. Sin embargo, los cursos puente están disponibles para satisfacer los requisitos previos.

Programa puente

Los estudiantes cuya preparación o experiencia laboral no satisfagan los requisitos previos pueden subsanar estas deficiencias al completar los cursos puente de requisitos previos según lo prescrito por el director del programa de posgrado. Los cursos puente no forman parte de las 30 horas semestrales de crédito requeridas para la maestría. Las calificaciones de los cursos puente no se incluyen en el GPA de un estudiante si los cursos se toman antes de la matriculación; Se incluyen si se completan después de la matrícula. Dado que los programas de puente pueden diseñarse de varias maneras, el director del programa de posgrado ayudará a los estudiantes a planificar y seleccionar cursos.

Programa impartido en:
  • Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)

Ver 1 otros cursos de Rochester Institute of Technology (RIT) »

Última actualización Julio 12, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Contacto
Rolling admission
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
mayo 8, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
mayo 8, 2021