Maestría en Ciencias en Informática de Salud (MSHI)

University of San Francisco - School of Nursing and Health Professions

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Informática de Salud (MSHI)

University of San Francisco - School of Nursing and Health Professions

El arte y la ciencia de los análisis de datos de salud

USF

La Informática de la Salud utiliza métodos matemáticos, científicos, tecnológicos, heurísticos y cognitivos para modelar y resolver problemas complejos y heterogéneos. Los estudiantes que avancen a través del programa de Informática de Salud desarrollarán una comprensión de las formas en que la información (datos significativos) se convierte en conocimiento (creencia justificada) y podrán desarrollar teorías que amplíen la investigación biomédica y mejoren los sistemas de prestación de atención médica.




Características del programa y aspectos destacados

El plan de estudios consta de 36 unidades y se puede completar en tan solo un (1) año por estudiantes de posgrado de tiempo completo. Los candidatos con una exigente carrera y compromisos personales pueden completar el programa a su propio ritmo, por lo general entre dos o tres años.

  • Problemas del mundo real en el aula: los proyectos de aula involucran a equipos interdisciplinarios de estudiantes para abordar problemas del mundo real de investigadores de la facultad o socios de la industria. Health Informatics opera la intersección de la salud y la informática, y es una excelente opción para los estudiantes con una variedad de antecedentes profesionales y académicos para aplicar sus conocimientos en la economía de la salud en rápida evolución.
  • Habilidades de programación y análisis de datos: una sólida base de ciencia de datos dentro de una clínica y atención médica se entreteje a través de todos nuestros cursos básicos. Todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes, aprenden habilidades de programación en el contexto del trabajo con datos de atención médica.
  • Perspectiva empresarial e innovación: ubicado en el epicentro de la revolución digital mundial, nuestro programa se relaciona con la comunidad de startups de Silicon Valley. Si bien este no es un programa de negocios, estamos en el corazón de las innovaciones mundiales. Por lo tanto, todos los estudiantes aceptados deben estar preparados para realizar algún trabajo de innovación, emprendedor e intrapreneurial como parte de sus cursos de economía de la salud y salud del consumidor. Los estudiantes interesados ​​reciben oportunidades de mentoría de inicio.
  • Oportunidades de Prácticas e Internados: Se requiere que los estudiantes completen una Experiencia de Capstone que consiste en investigación original, un proyecto sustancial en salud e informática biomédica, o una pasantía con un socio de la industria. Brindamos apoyo para que los estudiantes encuentren sus pasantías y proyectos. Nuestros graduados tienen una impresionante tasa de colocación laboral de más del 95% y han encontrado oportunidades desafiantes en el sector de la salud.
  • Entrenamiento Clínico Avanzado: Los estudiantes entrenados clínicamente pueden tomar cursos de enfermería de nivel de posgrado que cuentan para un grado avanzado de enfermería, incluyendo el Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) o la Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) en el USF. Además, como una subespecialidad certificada por la junta en los EE. UU., Nuestro programa será invaluable para los estudiantes de pre-medicina / pre-salud que se postulen a la escuela de medicina y que deseen sobresalir con capacitación de postgrado en informática de la salud.
  • Estudiantes internacionales: los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para trabajar durante 36 meses en los Estados Unidos después de completar el programa de Maestría en Ciencias de la Informática de la Salud (MSHI) a través del programa OPT y la extensión STEM.
  • La Facultad de Enfermería y Profesiones de la Salud se centra en desarrollar estudiantes que puedan influir positivamente en los entornos de salud promoviendo la salud, el bienestar, la atención holística centrada en el paciente, la defensa del paciente, un espíritu de investigación y práctica basada en la evidencia, equilibrada con un enfoque humanista. toma de decisiones profesionales y éticas, mayor acceso a la atención, especialmente para poblaciones vulnerables, una infraestructura de salud efectiva y aprendizaje permanente.


Patrón de Currículo

Requerido para la graduación: 36 unidades - 16 unidades de cursos básicos 16 unidades de Electivas y un Proyecto final o Tesis.

1. CORE

  • HS 610: Perspectivas sobre informática sanitaria
  • HS 611: Organización Semántica de Estándares de Información y Datos de Salud
  • HS 614: Soporte de decisión clínica y análisis de datos de salud
  • HS 616: Computación estadística para análisis de datos biomédicos

2. ELECTIVAS

Los estudiantes deben tomar 16 unidades (4 unidades para cada curso) de materias optativas y pueden enfatizar subespecialidades dentro de datos de salud o informática biomédica / clínica.

Descargue un modelo de plan de estudios


ELECCIONES SUGERIDAS PARA EL ENFOQUE EN CIENCIAS DE DATOS DE SALUD

  • HS 608: Informática para Profesionales de Informática de la Salud
  • HS 612: análisis de bioseñales
  • HS 618: análisis avanzado de datos de salud
  • HS 630: Bioinformática

ELECCIONES SUGERIDAS PARA EL ENFOQUE DE INFORMATICA CLÍNICA:

  • HS 620: empresario de salud digital
  • HS 621: caso comercial de información médica
  • HS 622: informática de salud del consumidor
  • HS 625: Practicum I: Diseño y flujo de laboratorio

ELECCIONES ACEPTADAS FUERA DE LA INFORMATICA DE LA SALUD

ELECTIVAS DE SALUD PÚBLICA PARA EL ENFOQUE CIENTÍFICO DE DATOS DE SALUD

  • MPH 621: Epidemiología
  • MPH 626: Informática de salud de la población: aplicación sistemática a la salud pública
  • MPH 646: Informática de salud de la población: aplicación sistémica a la salud pública
  • MPH 653: métodos de investigación en salud pública y epidemiología

ELECCIONES DE ENFERMERÍA PARA EL ENFOQUE DE INFORMATICA CLÍNICA

  • NURS 602: Principios de Epidemiología
  • NHP 702: Epidemiología
  • NURS 614: Liderazgo en sistemas de salud
  • NURS 629: Gestión de recursos financieros
  • NURS 648: Política y ética de la atención médica

3. PROYECTO CAPSTONE | INTERNADO

Los estudiantes deben completar al menos 4 unidades (1 curso) de un proyecto culminante. Esta puede ser una tesis de maestría tradicional, un proyecto sustancial de software biomédico o una pasantía en un centro médico, hospital o compañía de salud digital. Los estudiantes deben completar todos los cursos básicos y la mayoría de los cursos electivos antes de comenzar su proyecto culminante.


Candidatos ideales para Informática de Salud

los


Admisión

Los solicitantes deben haber obtenido un título de licenciatura de un programa acreditado y mostrar evidencia de excelente rendimiento académico y preparación para un riguroso programa de posgrado. Nuestros estudiantes actuales provienen de diversos antecedentes académicos. Algunos ingresan al programa con antecedentes de ciencia clínica o biomédica, otros con más antecedentes computacionales o estadísticos. La admisión a la maestría en el programa de informática de salud se basa en una evaluación integral de su capacidad para realizar con éxito el estudio de maestría y de sus contribuciones a la disciplina.


Materiales de aplicación

Todos los materiales de la solicitud se deben cargar a través del formulario de solicitud en línea. La escuela de enfermería

Los solicitantes pueden verificar el estado de su solicitud en línea o poniéndose en contacto con la Escuela de Enfermería


requerimientos de aplicacion

  1. Una solicitud en línea completa y una tarifa.
  2. Licenciatura: Se requiere una licenciatura. Si bien no se requiere un título universitario específico, un título en un campo cuantitativo como ingeniería, negocios, informática, estadística, matemáticas o tecnología de la información, o un título clínico (MD, Enfermería, Doctor en Terapia Física) con alguna programación y matemática es ideal. Alternativamente, se puede usar una fuerte experiencia de trabajo con datos o análisis.
  3. Las transcripciones no oficiales de todos los colegios / universidades asistieron. Las transcripciones oficiales o no oficiales deben cargarse a través del formulario de solicitud en línea. Las transcripciones deben reflejar el nombre de la institución a la que asistió, el título obtenido, las calificaciones obtenidas y el GPA. Los solicitantes deben asegurarse de que todas las transcripciones sean legibles una vez que se carguen. La presentación de transcripciones oficiales SOLO se requiere para los estudiantes admitidos que deciden inscribirse. Para transcripciones que no sean de los Estados Unidos, los solicitantes deben enviar transcripciones traducidas.
  4. Promedio de calificaciones recomendado de 3.0 o superior.
  5. 2 cartas de recomendación preferiblemente de referencias académicas o referencias en la industria o el gobierno que estén familiarizados con los logros profesionales del solicitante. Al menos uno debe dar fe de las capacidades cuantitativas del solicitante. En el formulario de solicitud en línea, ingrese los nombres y las direcciones de correo electrónico para recomendaciones. Recibirán un correo electrónico de USF con instrucciones para subir su carta.
  6. Resumen profesional
  7. Evidencia de aptitud y razonamiento cuantitativos: Todo solicitante debe demostrar aptitudes para el razonamiento cuantitativo mediante un excelente desempeño en matemáticas de pregrado, cálculo o estudios de estadística (grado B o superior), puntajes altos en exámenes estandarizados (GRE), un curso de Programación de Computadoras (generalmente Java , C / C o Python) o experiencia laboral específica.
  8. Conocimiento y compromiso con la atención médica: los cursos previos o la experiencia laboral en atención médica clínica, ciencias biomédicas o salud pública se ven de manera muy favorable. Damos la bienvenida a nuestro programa a médicos, farmacéuticos, enfermeras y otros profesionales de la salud. Los estudiantes de las profesiones pre-médica y de pre-salud han encontrado que nuestro programa es un valioso paso hacia el Ph.D. programas, escuela de medicina o campos de cuidado de la salud graduados.
  9. Declaración de objetivos de carrera y aspiraciones profesionales. Por favor, responda al mensaje: "¿Por qué quiere seguir un programa de postgrado en Informática Biomédica y Salud?"
  10. Solo para estudiantes internacionales:
    • Formulario de certificación de finanzas o carta de apoyo
    • Estado (s) bancario (s) que indican los fondos para los costos totales
    • Una copia de la copia del pasaporte
    • Examen de Idioma Inglés: puntajes oficiales de TOEFL, IELTS o PTE
    • Transcripciones internacionales: sus transcripciones deben estar en el idioma original de su universidad, Y en traducción al inglés.
    • Consulte la página de Admisión de estudiantes internacionales de posgrado para conocer los requisitos de puntaje de prueba e información adicional.
    • Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para trabajar durante 36 meses en los Estados Unidos después de completar el programa de Maestría en Ciencias en Informática de Salud (MSHI) a través del programa OPT y la extensión STEM.

* Nota: La prueba GRE no es necesaria para la consideración de admisión. Sin embargo, la presentación de puntajes GRE es muy recomendable para los solicitantes, para aquellos sin una experiencia profesional o académica sobresaliente. Consideramos principalmente el puntaje cuantitativo. Los solicitantes deben enviar informes no oficiales de puntaje GRE al cargar una copia de su informe a la sección de Antecedentes Educativos de la solicitud en línea del USF.


Los resultados del aprendizaje

Los graduados con una Maestría en Ciencias en Informática de la Salud están preparados para:

  • Liderar el desarrollo y la aplicación de tecnologías de información emergentes para mejorar todos los aspectos de la prestación de servicios de salud.
  • Utilizar la tecnología de información de salud para el apoyo de decisiones, la gestión del conocimiento, la planificación estratégica y la evaluación de resultados.
  • Domine el "lenguaje" de la atención médica, explore las reglas sobre el uso de datos médicos y utilice información relevante para evaluar los cambios en el sistema de atención médica.
  • Asegurar que la tecnología de información de salud avance la seguridad y confidencialidad de la información del paciente y promueva decisiones éticas de atención médica.
  • Efectivamente la interfaz entre los desarrolladores de tecnología y la comunidad de usuarios clínicos.


Resultados de la carrera

Se prevé que la demanda de trabajadores de Informática de la Salud crecerá al doble de la tasa de empleo general. La necesidad de especialistas en informática sanitaria es destacada tanto en el gobierno como en empresas privadas para estandarizar y optimizar la recopilación y el intercambio de datos entre sistemas electrónicos de registro sanitario, garantizar la seguridad de los datos e integrar la atención para compartir información, coordinar la atención y proporcionar servicios efectivos eficaces a los pacientes. Nuestros graduados están bien preparados para los desafíos actuales y futuros en el campo. Están equipados con un profundo conocimiento de la industria de la salud y las habilidades técnicas para trabajar con científicos informáticos, programadores, médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales de la salud. Además, nuestro programa enfatiza la creación de emprendedores fuertes y defensores de la Informática de la Salud a través de diversas ofertas de currículo.

  • Nuestros graduados tienen una impresionante tasa agregada de inserción laboral del 95% y han encontrado oportunidades interesantes y desafiantes en grandes hospitales, instituciones de investigación de centros médicos, nuevas empresas, agencias gubernamentales de salud y organizaciones de salud globales.
  • Las posiciones han incluido Analista de Datos Clínicos, Director de Investigación de Informática Clínica, Analista Estadístico, Analista Programador Senior e Investigación Avanzada o entrenamiento Clínico (MD, DNP, Doctorado en Informática Biomédica).
  • Estudiantes internacionales: los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para trabajar durante 36 meses en los EE. UU. Luego de completar el programa de Maestría en Ciencias de la Informática de la Salud (MSHI) a través del programa OPT y la extensión STEM.


Maestría en Ciencias en Informática de la Salud de la Universidad de San Francisco en Vimeo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 21, 2019
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,385 USD
$ 1,385 por unidad
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha de inicio : enero 21, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2020
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
The application deadline for Fall 2018 has been extended to June 15, 2018
Fecha de finalización julio 31, 2020
Fecha de inicio : agosto 19, 2019
Fecha límite de inscripción mayo 15, 2019
Fecha de finalización julio 31, 2021
Dates
enero 21, 2019
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2020
agosto 2019
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
The application deadline for Fall 2018 has been extended to June 15, 2018
Fecha de finalización julio 31, 2020
agosto 19, 2019
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción mayo 15, 2019
Fecha de finalización julio 31, 2021