Maestría en Ciencias en Enfermería: Liderazgo en Enfermería Integrativa (en línea)

Diseñado para enfermeras educadas en BSN que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, el nuevo programa MSN de Liderazgo de Enfermería Integrativa de Mercyhurst University es un programa en línea único y conveniente que puede ayudarle a avanzar en su desarrollo profesional.

Las enfermeras enfrentan un estrés considerable en el lugar de trabajo, y las tasas de agotamiento de las enfermeras se encuentran en niveles casi récord. El enfoque de Liderazgo en Enfermería Integrativa (inLEAD) de nuestro programa MSN aborda estas inquietudes directamente, y prepara a los futuros supervisores y administradores de enfermería para fomentar la curación y el bienestar de los pacientes, las familias y las comunidades, así como a los cuidadores. La salud integradora incluye la participación de los pacientes como socios informados y empoderados en la salud, lo que conduce a mejores resultados de salud. Con un énfasis en la resiliencia, la seguridad del paciente y la salud integral, este programa de MSN prepara a las enfermeras líderes para aplicar estrategias de salud y bienestar con las poblaciones de pacientes y con los miembros del equipo de atención médica que dirigen.

Disponible al 100 por ciento en línea, este innovador programa MSN lo conecta con la facultad especializada y especializada de Mercyhurst y con una gran cantidad de recursos educativos. La demanda de enfermeras de nivel de maestría está creciendo, y este programa lo prepara para avanzar en un rol de liderazgo de enfermería. Además, los graduados del programa estarán bien preparados para presentarse y obtener la credencial del Profesional Certificado en Seguridad del Paciente (CPPS) del Institute of Healthcare Improvement.

Requisitos del curso

El programa MSN requiere completar 32 créditos. Todos los cursos se pueden completar en línea.

  • NURS 500 Fundamentos teóricos y filosóficos del cuidado (3 créditos)
  • NURS 508 Fomentando la resiliencia (3 créditos)
  • OL 502 Liderazgo
  • NURS 504 Métodos de Investigación Integrativa (3 créditos)
  • NURS 573 Calidad, Seguridad
  • NURS 600 Transforming Health Care: Sistemas y tecnología de la información (3 créditos)
  • NURS 611 Health Care Finance
  • Enfermera NURS 506 como Académica: Práctica Basada en la Evidencia (3 créditos)
  • NURS 604 Análisis de Políticas de Cuidado de la Salud
  • NURS 677 Capa de Enfermería Integrativa (4 créditos)

Requisitos de admisión

Los solicitantes para el Liderazgo de Enfermería Integrativa MSN deben tener:

  • Un título de licenciatura en enfermería (BSN) (debe ser otorgado)
  • Una licencia RN no comprometida (cualquier estado)
  • Una aplicación completa de Mercyhurst, disponible gratis
  • Todas las transcripciones oficiales de instituciones de educación superior acreditadas.
  • Una recomendación de un supervisor o miembro de la facultad

Costo y ayuda financiera

La matrícula para el MSN de Liderazgo en Enfermería Integrativa se establece en $ 650 por crédito, por un total de $ 20,800 para el programa de 32 créditos, más las tasas de inscripción y aprendizaje a baja distancia. Cuando considera los beneficios y reembolsos del empleador, becas, subvenciones y otras fuentes de ayuda financiera, muchos estudiantes pueden completar este programa con poco o ningún costo de desembolso.

Muchos empleadores, incluidos los hospitales y los proveedores de atención médica, ofrecen reembolsos de matrícula a las enfermeras que buscan avanzar en su educación. Mercyhurst ofrece aplazamiento de la matrícula para quienes reciben el reembolso de la matrícula.

La ayuda financiera está disponible para aquellos que califiquen. Nuestros asesores de admisiones y ayuda financiera trabajarán con usted para presentar su FAFSA y lo ayudarán a acceder a toda la ayuda federal, estatal e institucional disponible para usted.

Aprendizaje en línea de apoyo

Las enfermeras tienen muchas exigencias con respecto a su tiempo, y cuando considera la familia y otras responsabilidades personales, puede parecer que no hay mucho tiempo para graduarse. Es por eso que nuestro MSN de Liderazgo en Enfermería Integrativa se ofrece completamente en línea, con el apoyo de un profesorado dedicado a tiempo completo y nuestra experimentada Oficina de Aprendizaje a Distancia para mantenerlo al día con un programa que funcione para usted.

Te beneficiarás de:

  • Aprendizaje guiado. Los cursos se planifican cuidadosamente para que se construyan secuencialmente sobre conceptos anteriores, asegurando que usted progrese y se mantenga en el buen camino para dominar el material del programa.
  • Compromiso en el aula. Su experiencia en línea incluye oportunidades para interactuar con compañeros y profesores en tiempo real a través de proyectos aplicados, sesiones de revisión y presentaciones.
  • Recursos para estudiantes. Serás un estudiante de Mercyhurst completo, con el mismo acceso a los servicios de la universidad, el sistema de bibliotecas, el centro de escritura, los servicios de carrera, el centro de salud, etc., como un estudiante en el campus.

Lo más importante es que los estudiantes y profesores en el programa se benefician de la comunidad unida y el sentido de camaradería en nuestro departamento. Como estudiante en el programa, contará con el apoyo de un experimentado profesor de Mercyhurst de tiempo completo para asesorarlo y orientarlo durante su estancia en el programa. Lo conoceremos como individuo (sus fortalezas y desafíos, y sus metas personales y profesionales) mientras trabajamos juntos para aprovechar al máximo su tiempo en Mercyhurst.

La enfermería en la tradición de la misericordia

Mercyhurst University debe su existencia a un notable grupo de mujeres decididas y con visión de futuro: las Hermanas de la Misericordia. Sintiendo la necesidad de una educación superior de calidad para mujeres a principios del siglo 20, las Hermanas lideraron el camino para establecer Mercyhurst hace más de 90 años. Sin embargo, incluso antes de eso, su desinteresada dedicación a los demás se manifestó a través de su trabajo en el ministerio a los pobres, la educación y la enfermería, incluso como enfermeras en la Guerra Civil.

Más de 90 años después, las ideas pioneras de estas notables mujeres viven en las ideas innovadoras y las buenas obras en nuestros campus. A través de nuestros programas de enfermería, nos esforzamos por vivir los valores fundamentales de compasión, servicio, respeto e integridad de la Misericordia, tan maravillosamente representados por las Hermanas y esenciales para aquellos en los campos de enfermería.

Nuestro programa MSN abarca estos ideales de Mercy, con un enfoque único en la enfermería integradora. Nos esforzamos por educar a enfermeros líderes intelectualmente creativos, misericordiosos, compasivos, conscientes y resistentes, cuya práctica basada en las relaciones se base en la evidencia con un enfoque en la salud y el bienestar de los cuidadores, así como de aquellos a quienes sirven.

Plan de finalización del grado

El plan de estudios MSN de 32 créditos de Liderazgo de Enfermería Integrativa está diseñado pensando en los profesionales que trabajan. Todos los cursos se ofrecen en línea y usted completará un curso por un período de Mini semestre (semestre) de ocho semanas, nunca tomará más de un curso a la vez, ¡y obtendrá su MSN en dos años!

Año 1

Semestre de otoño

  • Mini 1: NURS 500 Fundamentos teóricos y filosóficos del cuidado (3 créditos)
  • Mini 2: NURS 504 Métodos de Investigación Integrativa (3 créditos)

Semestre de primavera

  • Mini 3: NURS 506 Nurse as Scholar: Práctica basada en evidencia (3 créditos)
  • Mini 4: NURS 508 fomentando la resiliencia (3 créditos)

Semestre de verano

  • Mini 5: NURS 573 Calidad, Seguridad
Año 2

Semestre de otoño

  • Mini 1: NURS 600 Transforming Health Care: Sistemas y tecnología de la información (3 créditos)
  • Mini 2: NURS 611 Health Care Finance

Semestre de primavera

  • Mini 3: OL 502 Liderazgo
  • Mini 4: NURS 604 Análisis de políticas de atención médica

Semestre de verano

  • Mini 6: Capa de Enfermería Integrativa NURS 677 (4 créditos)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Mercyhurst University »

Última actualización June 10, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ago 21, 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
20,800 USD
Un total de $ 20,800 para el programa de 32 créditos.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 21, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 21, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización