Maestría en Ciencias en Enfermería: Administración de Sistemas de Salud con Administración de Casos

Seton Hall University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Enfermería: Administración de Sistemas de Salud con Administración de Casos

Seton Hall University Online

Sobre nosotros

Fundada en 1856, Seton Hall es una de las principales universidades católicas del país. Rico en historia, Seton Hall también es una institución en alza. US News nos ubica entre las mejores universidades, y hemos subido 13 puestos en solo cinco años. Nuestras becas de investigación también se han disparado en un 75% en los últimos cinco años y 11 de nuestros profesores han recibido los premios Fulbright en los últimos 3 años.

A través de programas en línea como nuestra Maestría en Ciencias en Enfermería en Administración de Sistemas de Salud con Administración de Casos, ofrecemos un entorno intelectualmente desafiante, experiencias del mundo real y una cultura de optimismo que impulsa a las grandes mentes. Cultivamos los tipos de líderes que alinean la ambición personal con un compromiso profundo con el bien cívico.


Acreditacion

Todos los programas de Seton Hall University están acreditados regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States. Seton Hall es nuestro Master en Ciencias en Enfermería en Administración de Sistemas de Salud (MSN, HSA) con Administración de Casos. el programa está acreditado adicionalmente por la Comisión de Educación Colegial en Enfermería (CCNE).


Clasificaciones y premios

Seton Hall University y sus programas de enfermería son reconocidos a nivel nacional por su excelencia académica y valor educativo. Nuestras clasificaciones recientes incluyen:

  • # 65 mejor escuela de enfermería - noticias de Estados Unidos
  • Un "Mejor programa en línea de NP" para 2016-17- Colegios asequibles en línea
  • Los 50 mejores programas de maestría en línea en enfermería - SuperScholar
  • # 124 Universidades Nacionales - US News
  • Una de las mejores universidades de Estados Unidos - Forbes
  • Una de las mejores universidades de la nación para mujeres: las mejores universidades de Estados Unidos
  • Una de las mejores universidades de la nación por su dinero - CNNMoney
  • Una de las mejores universidades de EE. UU. De Bang-for-the-Buck - Washington Monthly


Descripción del programa

El programa MSN de HSA de Seton Hall prepara a los estudiantes para desempeñarse exitosamente como enfermeras ejecutivas en el entorno actual de la reforma de salud. Los estudiantes se gradúan con las habilidades en enfermería, finanzas, planificación estratégica, operaciones y prestación de atención para abogar por una atención de calidad mientras abordan la realidad de los costos. El programa proporciona la preparación integral necesaria para los roles de enfermería administrativa a través de un día de investigación anual, análisis de casos regulares, investigación de campo, entrevistas y creación de presupuesto. Además, los estudiantes se exponen a operaciones de atención al paciente y ejecutivos de enfermería y no enfermeras a través de dos pasantías, una en pasantías de atención administrada y reembolso y otra en administración de sistemas de salud. Al finalizar el programa, los graduados pueden presentarse al Examen de la Junta de Gobernadores del American College of Healthcare Executive (ACHE) para obtener el estatus de diplomático o el Examen de administrador de enfermería del Centro de acreditación de enfermeras (ANCC) o el examen de certificación de la Comisión para el administrador de casos (CCMC).


Perspectivas de carrera

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., Las funciones de los gerentes de servicios de salud, que actualmente ofrecen un salario promedio de $ 94,500, se proyecta que crecerán un 17 por ciento durante la próxima década. Además de las funciones típicas en los hospitales, la MSN-HSA preparará a los graduados para un empleo ejecutivo en organizaciones de atención administrada, planes de seguro de salud, agencias de atención domiciliaria e industrias no relacionadas con la atención médica. Los puestos representativos incluyen vicepresidente de administración de casos, director de operaciones, vicepresidente de servicios de atención al paciente, vicepresidente de finanzas para un hospital, director general de hospital, director de enfermería clínica y puestos de enfermero jefe.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Seton Hall University Online

Última actualización October 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - South Orange, Nueva Jersey
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - South Orange, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto