Maestría en Ciencias en Consejería Clínica de Salud Mental

General

Descripción del programa

Haga una carrera de cuidado con una maestría en consejería

La maestría en Consejería Clínica de Salud Mental de la Universidad de Wilmington lo prepara para la práctica de consejería profesional que abarca una variedad de problemas de salud mental en diversas poblaciones.

Elija un título acreditado en consejería de salud mental de los más altos estándares

La Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental es el único programa acreditado por el Consejo de Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP) de su tipo en nuestra región. Al completar el programa, estará preparado para rendir el Examen de Consejero Nacional administrado por la Junta Nacional de Consejeros Certificados y posteriormente podrá comenzar a trabajar para convertirse en Consejero Profesional Licenciado de Salud Mental (LPCMH).

Crecer a través de experiencias prácticas / trabajo de campo significativo en consejería

Una secuencia de cursos de consejería de salud mental de dos años es seguida por una experiencia de capacitación clínica de un año que pone la teoría y los nuevos conocimientos en práctica aplicada. Este programa completo y asequible de tres años de maestría en consejería clínica de salud mental proporciona la base de conocimientos y las habilidades clínicas para la práctica de consejería individual, grupal, familiar y profesional.

Aprenda asesoramiento clínico sobre salud mental de profesionales dedicados y activos

Aprenderá teoría y metodologías de profesores que son líderes activos en asesoramiento sobre salud mental y se asegurará de que el contenido del curso se relacione con los desafíos que enfrentan los asesores de hoy. El programa de maestría en consejería clínica de salud mental de WilmU tiene una alta tasa de aprobación en los exámenes de licenciatura, así como una alta tasa de colocación laboral para los graduados.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

MISSION INTEGRATION STATEMENT The essential values of the College of Social and Behavioral Sciences are: personal worth, human dignity, social justice, integrity, intellectual curiosity, and academic ... Leer más

MISSION INTEGRATION STATEMENT The essential values of the College of Social and Behavioral Sciences are: personal worth, human dignity, social justice, integrity, intellectual curiosity, and academic freedom. Within this value structure we provide quality education, professional guidance and opportunities to achieve an understanding of the Behavioral Sciences. We promote academic integrity, the prevailing codes of professional ethical behavior, and an environment that fosters social justice. We expect students to participate with faculty in embracing these values, challenge students to make a difference in the lives of others and the world at large, and encourage students to commit themselves to a process of lifelong learning. Leer menos