Maestría en Ciencias del Ejercicio y Nutrición

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ciencias del Ejercicio y Nutrición (MS-ENS) prepara a los estudiantes para trabajar en el gobierno, los negocios, la industria del deporte y en la educación como profesionales en equipos interdisciplinarios profesionales. El programa es para estudiantes que buscan una base sólida para futuros estudios e investigaciones, incluidos aquellos que buscan un título terminal.

El programa ofrece tres puntos de entrada durante todo el año académico (semestre de primavera, verano y otoño), y los cursos están programados para permitir una línea de tiempo eficiente para la finalización de estudios para estudiantes de tiempo completo. Los estudiantes reciben oportunidades de aprendizaje experimental tanto dentro como fuera del aula. El programa ayuda a prepararse para los exámenes de certificación, incluidos los exámenes Certified Sports Nutritionist (CISSN) y Certified Strength and Condition Specialist (CSCS), las principales certificaciones en fuerza y acondicionamiento y nutrición deportiva, al graduarse si eligen obtener la certificación.

Instalaciones de alta tecnología

Después de haber publicado numerosos artículos y resúmenes, y obtenido fondos en los últimos años, los estudiantes y el personal que trabaja en el Laboratorio de Investigación del Desempeño Humano de UT han sido reconocidos a nivel nacional e internacional. El laboratorio está equipado para proporcionar a los estudiantes una experiencia sofisticada y avanzada de rendimiento humano y nutrición deportiva. Los estudiantes tienen oportunidades de avanzar en sus habilidades en pruebas de desempeño humano y monitoreo de atletas.

El equipo contenido en el laboratorio incluye:

  • Absorciometría dual de rayos X para densidad mineral ósea, masa magra y masa grasa.
  • Ultrasonografía para medir el tamaño del músculo esquelético, localizar lesiones de tejidos blandos y cuantificar el flujo sanguíneo y el diámetro de los vasos sanguíneos.
  • Carros metabólicos para VO2 max y medidas de metabolismo en reposo.
  • Wingate Peak Power Bikes para pruebas de potencia anaeróbica.
  • Placa de fuerza AMTI para potencia y velocidad.
  • Unidades Tendo para movimiento, específicamente potencia y velocidad.
  • Dynavision para entrenamiento visual, tiempo de reacción y función cognitiva.
  • Electromiografía para la función neural y la activación del músculo esquelético.
  • Análisis de movimiento de alta tecnología y cintas de correr motorizadas para trabajo pesado con una inclinación de 40 grados.
  • Congelador de menos 80 ° C para mantener la integridad de las muestras biológicas.
  • Analizadores de lactato en sangre para examinar el estrés metabólico y el umbral de lactato.
  • Analizador de sangre Piccolo.
  • BTE Primus dinamómetros isocinéticos, isotónicos e isométricos para la medición de fuerza, potencia y velocidad en prácticamente cualquier plano.
  • Catapulta, GPS aplicado para monitoreo de atletas.
  • Un laboratorio de fuerza y acondicionamiento totalmente equipado.

El ejercicio convergente y las ciencias de la nutrición como nunca antes

La mayoría de los programas universitarios segregan el estudio de las ciencias del ejercicio y la nutrición. El objetivo de MS-ENS de UT es examinar la relación entre los dos campos en relación con la optimización del rendimiento deportivo y / o la fisiología del ejercicio clínico. El programa combina conceptos avanzados de fisiología del ejercicio y fuerza y acondicionamiento para enseñar a los estudiantes cómo la nutrición puede afectar cada área. A través de numerosas experiencias prácticas y un estudio riguroso en el aula, los estudiantes obtienen una conciencia incomparable de la intersección de estas ciencias.

Aprender haciendo

Los estudiantes de MS-ENS "aprenden haciendo" a través de la programación basada en el rendimiento, que prepara a los profesionales para trabajar con una amplia variedad de atletas. Los avanzados laboratorios y tecnología del departamento ayudan a los estudiantes a prepararse para el mundo real. Las relaciones de UT con numerosos equipos deportivos locales permiten a los estudiantes poner a prueba sus teorías. El profesorado y los estudiantes de UT también han llevado a cabo una amplia investigación con empresas que participan en el ejercicio y la nutrición / suplementación. Estas colaboraciones brindan a los estudiantes una visión interna de la industria y proporcionan una red sólida para trabajos posteriores a la graduación.

Reconocido internacionalmente

Basado en el rigor y la innovación del programa MS-ENS, la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva lo reconoció como el primer programa de posgrado en Florida en ofrecer cursos aprobados para la preparación para el examen CISSN.

118988_Untitled.png

Normas de admisión

La admisión al programa es competitiva y requiere un título de licenciatura en un campo relacionado, como ciencias de la salud o nutrición, de un colegio o universidad acreditados regionalmente. Los estudiantes internacionales son elegibles para completar este programa de grado.

Requisitos generales de admisión

Todos los estudiantes serán revisados antes de la admisión al programa y admitidos según los siguientes criterios:

  • Aplicación completa
  • Las transcripciones oficiales de todo el trabajo universitario anterior recibido directamente de cada institución.
  • Dos formularios de referencia profesional completados por personas que dan fe de los antecedentes profesionales y el potencial académico del solicitante.
  • Currículum.
  • Declaración personal.
  • Completó una licenciatura en un campo relacionado.
  • Consentimiento para una verificación de antecedentes, si es necesario para la posición práctica.

Estudiantes que no buscan títulos

A los estudiantes con un título de bachillerato relacionado se les puede permitir tomar hasta dos cursos de posgrado a discreción del director del programa. Los estudiantes que no buscan títulos tienen permitido tomar clases según el espacio disponible, y el registro prioritario se dirige a los estudiantes actuales que buscan títulos. Los interesados deben postularse a la Universidad como estudiantes que no buscan títulos. Tener permiso para tomar clases como estudiante que no busca títulos no garantiza la admisión al programa MS-ENS. Los estudiantes que no buscan títulos no son elegibles para recibir ayuda financiera universitaria o federal. Los estudiantes internacionales no son elegibles para el estado de estudiante que no busca títulos.

Plazo de solicitud

Los estudiantes son admitidos de forma continua para el programa de Maestría en Ciencias del Ejercicio y Nutrición. Debido a que hay un número limitado de asientos cada semestre, los estudiantes deben presentar una solicitud temprano.123785_UT-05.jpg

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The University of Tampa’s Sykes College of Business is a leading private institution focused on the development of tomorrow’s global leaders. Our commitment to excellence is reflected in our AACSB acc ... Leer más

The University of Tampa’s Sykes College of Business is a leading private institution focused on the development of tomorrow’s global leaders. Our commitment to excellence is reflected in our AACSB accreditation — a recognition that places us among the top 5 percent of graduate business schools worldwide. Leer menos