Maestría de Cuidados Críticos (Aprendizaje en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría de Cuidados Críticos (Aprendizaje en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Descripción del Programa

El programa MSc Critical Care está dirigido a profesionales de la salud que se encuentran con adultos críticamente enfermos en su práctica diaria (enfermeras, médicos en formación, fisioterapeutas, médicos senior de todas las especialidades, paramédicos y dietistas). Los futuros estudiantes a menudo trabajarán a tiempo completo en roles profesionales y requerirán un enfoque flexible para estudiar. Por lo tanto, el programa está diseñado como un programa de maestría a tiempo parcial, totalmente en línea, con la opción de graduarse después de 1, 2 o 3 años con un certificado de posgrado, diploma de posgrado o MSc, respectivamente.

Todos los estudiantes estudiarán materias clínicas básicas en el año 1 y 2 del programa, que abarcarán el reconocimiento de enfermedades críticas, el tratamiento inicial y la estabilización, el apoyo avanzado del sistema de órganos, la coordinación de la atención dentro de la unidad de cuidados intensivos y los factores humanos. Esto proporcionará un conocimiento completo, práctico y basado en la evidencia que se puede aplicar fácilmente en la práctica clínica. Los estudiantes podrán personalizar su aprendizaje al elegir 2 cursos electivos: uno al final del año 1 y otro al final del año 2.

Integrado en el programa hay una exposición graduada a la práctica de investigación académica en el tema principal de enseñanza “Desbloqueo de la literatura”, que comienza en el segundo bloque de enseñanza y se construye durante los primeros 2 años. Los estudiantes estarán equipados con las habilidades para acceder y evaluar la literatura biomédica, alimentando su curiosidad y permitiéndoles participar activamente en discusiones clínicas, tanto sobre el programa como con colegas en el lugar de trabajo.

Los estudiantes se desarrollarán como pensadores independientes y críticos capaces de evaluar la investigación primaria y secundaria (síntesis de la investigación), e incorporarán sus hallazgos en la práctica personal, las pautas y el trabajo de mejora. Para aquellos que eligen la opción de tesis de maestría, este aprendizaje culminará en investigación supervisada, mejora de la calidad, auditoría o proyecto de desarrollo de directrices.

Aprender en línea

Nuestra tecnología de aprendizaje en línea es totalmente interactiva, galardonada y le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde su propio hogar o entorno de trabajo.

Nuestros estudiantes en línea no solo tienen acceso a los excelentes recursos de la Universidad, sino que también forman parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y tutores de todo el mundo.

Estructura del programa

Los estudiantes experimentarán una cobertura detallada de los aspectos esenciales del manejo clínico de adultos en estado crítico crítico a través de los elementos obligatorios del programa, mientras que al mismo tiempo desarrollan experiencia en el acceso, interpretación e integración de los resultados de la investigación clínica en la atención clínica. Los sujetos clínicos principales incluirán el reconocimiento y la reanimación del adulto en estado crítico crítico, el manejo diario del paciente en cuidados críticos, el apoyo avanzado de órganos, traumatismos, toxicología, quemaduras, cuidados críticos neurológicos y sepsis.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de personalizar su experiencia seleccionando módulos optativos basados en "Fortalezas de Edimburgo". En el lanzamiento, estos incluirán Mejora de la calidad y Cuidados paliativos y Manejo del dolor.

La Maestría en Cuidados Críticos es un programa en línea a tiempo parcial que se imparte durante 3 años. Los estudiantes pueden salir del programa después del Año 1 (con certificado de postgrado), Año 2 (con diploma de posgrado) o Año 3 (con una Maestría en Ciencias). La enseñanza es impartida por clínicos y académicos de cuidados críticos basados principalmente en NHS Lothian y en la Universidad de Edimburgo, pero también participan expertos internacionales de otras instituciones.

Año 1 (PgCert)

Los estudiantes tomarán 5 cursos básicos y 1 curso electivo. Cursos propuestos del Año 1: Fundamentos de Cuidados Críticos; Desbloqueo de la literatura: ensayos clínicos; Práctica Clínica Básica en Cuidados Críticos; Trauma, Toxicología y Temperatura; Sepsis e infección Cursos electivos propuestos para el año 1: cuidados paliativos y manejo del dolor o principios de mejora de la calidad en cuidados críticos.

Año 2 (PgDip)

Los estudiantes tomarán 5 cursos básicos y 1 curso electivo. Cursos propuestos del Año 2: Desbloqueo de la literatura: Estudios no intervencionistas; Comprender los mecanismos de la enfermedad para proporcionar un apoyo óptimo a los órganos; Desbloqueo de la literatura: Evidencia a la práctica; Factores humanos; Cuidados críticos neurológicos. Cursos electivos propuestos para el año 2: cuidados paliativos y manejo del dolor o principios de mejora de la calidad en cuidados críticos [o los siguientes cursos cuando se desarrollan: cuidados críticos perioperatorios o trasplantes cuidados críticos o recuperación y rehabilitación o ventilación o transporte a largo plazo en enfermos críticos o Cuidados críticos en entornos de recursos limitados.

Año 3 (MSc)

Se espera que los estudiantes que opten por completar un MSc completen una Tesis de Maestría, que tomará la forma de un informe del proyecto realizado principalmente por el estudiante que lo envía, y debe constituir un cuerpo de trabajo sustancial, realizado en el tercer año. Para algunos estudiantes puede ser factible que esto sea un informe de una pieza de investigación clínica original, pero también serán aceptables otros tipos de proyectos (revisiones sistemáticas, desarrollo de una guía clínica sustancial, proyecto de mejora de la calidad, demostración del cambio de práctica) .

Los resultados del aprendizaje

  • Los estudiantes podrán demostrar un conocimiento integral que cubre las áreas principales de la medicina de cuidados críticos
  • Los estudiantes podrán aplicar el razonamiento clínico e integrar el conocimiento con la práctica en una amplia y, a menudo, imprevisible variedad de contextos clínicos.
  • Los estudiantes podrán demostrar criticidad, creatividad y resolución de problemas en las áreas de atención crítica académica y clínica.
  • Los estudiantes podrán resumir y comunicar información compleja utilizando una variedad de métodos y con una variedad de audiencias
  • Los estudiantes podrán demostrar una autonomía sustancial y responsabilizarse de su propio trabajo.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades para graduarse dependerán del grupo especial de base:

Médicos en capacitación: los graduados en medicina de este programa serán altamente competitivos para los esquemas de capacitación para postgraduados en cuidados críticos, anestesia, medicina de emergencia y medicina aguda, pero también serán ventajosos para los graduados que se postulan a otros puestos de capacitación para postgraduados.

Enfermeras de cuidados críticos: las enfermeras graduadas de este programa serán altamente competitivas para los puestos de enfermería sénior y también para los puestos de capacitación de profesionales avanzados.

Profesionales de la salud aliados: los graduados de AHP (por ejemplo, fisioterapeutas, dietistas) de este programa serán altamente competitivos para los puestos de liderazgo en su especialidad básica.

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 1 del Reino Unido, o su equivalente internacional, en medicina (MBChB o equivalente), enfermería, dietética, fisioterapia o cualquier otra profesión relacionada con el cuidado de la salud involucrada en el tratamiento de pacientes críticamente enfermos. Además, los solicitantes deben demostrar la experiencia de trabajar con pacientes en estado crítico durante un período de más de 3 meses. Esta información debe estar contenida en la carta de su árbitro.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los grados que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años y medio al comienzo de su programa de estudios. IELTS, TOEFL, Pearson Test of English y Trinity ISE no deben tener más de dos años al comienzo de su programa de estudios universitarios. *

(* Revisado el 8/11/2018 para proporcionar información más precisa sobre las fechas de vencimiento de las calificaciones del idioma inglés).

Depósito de la matrícula

Los solicitantes seleccionados deberán pagar un depósito no reembolsable de £ 250 antes de poder realizar una oferta incondicional. Esto se compensará con los costos de matrícula al ingresar al programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Última actualización January 10, 2019
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto