programa de MPH de la Universidad Estatal de Chicago es un plan de estudios centrado en la práctica diseñado para preparar a los estudiantes para los problemas de salud del siglo 21. Se centra en las funciones esenciales de salud pública, incluyendo: evaluaciones del estado de salud, garantía de calidad de la salud ambiental, estrategias de cambio de comportamiento, las disparidades de salud, así como el desarrollo de políticas de salud y la investigación. MPH programa de CSU tiene un componente de valor añadido que se centra en la salud de las minorías y la equidad sanitaria. El plan de estudios MPH también hace hincapié en las estrategias sociales y científicos en la comprensión de la causalidad, consecuencias, prevención y control de enfermedades y muertes prematuras.

Los estudiantes en el programa MPH llevarán a cabo investigaciones que aumentará la conciencia pública sobre estos problemas de salud.

Plazos de solicitud de admisión

La Escuela de Postgrado acepta solicitudes de forma continua para la mayoría de los programas de posgrado; los estudiantes interesados ​​en la obtención de la admisión a un término específico debe completar el proceso de admisión de estos plazos: Fall Term - 15 de marzo (1 ª Marcha por todos los solicitantes asesoramiento).
Período de Primavera - 15 de octubre (un mes antes de los solicitantes internacionales).

La matrícula total y tasas

3,926.00 $ - $ 6,248.00 (graduado)

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 3 años
Tiempo completo
Precio
6,248 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización