¿Por qué estudiar la Maestría en Salud Pública

Este programa prepara a los profesionales de la salud a partir de una amplia gama de orígenes y disciplinas para definir, evaluar críticamente y resolver problemas de salud y nutrición públicas. Los estudiantes pueden llevar a cabo este programa en una variedad de campos- se refiere a los enlaces en "Lo que se puede estudiar" a continuación para más detalles. Los estudiantes pueden completar el programa en su totalidad por los cursos o pueden incorporar una tesis o proyecto. Tesis y proyectos pueden ser completados dentro de Australia o en el extranjero. Todos los gastos incurridos en la realización de la tesis / proyecto son la responsabilidad del estudiante.

El programa de Maestría en Salud Pública es el primero en Asia y el Pacífico en lograr la Validación de Currículum de la Agencia para la Acreditación de Educación de Salud Pública (APHEA), uno de los organismos de acreditación líderes a nivel mundial para programas de MPH. Esta validación confirma que el plan de estudios se adhiere a las normas europeas para un grado amplio moderno y contiene la estructura y el núcleo básico de contenido que se espera de una Maestría en Salud Pública. entrada semestre de verano está disponible para los estudiantes nacionales sólo como cursos que se ofrecen son limitadas en ese semestre.

Requisitos de entrada

Requisitos previos

El solicitante debe poseer:

  • un grado aprobado en la misma disciplina, o
  • un título en una disciplina diferente y haber completado un año de experiencia laboral a tiempo completo en un centro de salud, o
  • el Certificado de Posgrado y / o un Diploma de Posgrado en Salud Pública de la universidad (o equivalente).

Dominio del Inglés

IELTS 6.5 general; la lectura de 6; escritura 6; hablar 6; 6 escuchando. Para otras pruebas de competencia del idioma Inglés y puntajes aprobados para UQ, ver la directiva de dominio del Inglés a continuación. Con el fin de ganar la entrada a un programa académico de la UC, que tendrá que demostrar que tiene el nivel adecuado de conocimientos del idioma inglés. Para cumplir con los requisitos de competencia lingüística en inglés de la UQ, hay que demostrar una de las siguientes:

  • una puntuación equivalente a cuatro semestres de Logro de sonido en Estudios de Queensland Autoridad Inglés, Inglés para estudiantes de ESL o equivalente australiano o internacional. Menos de cuatro semestres pueden ser considerados para algunos programas.
  • al menos 6.5 en general y un mínimo de 6.0 en cada sub-banda del Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) o prueba equivalente. Algunos programas tienen requisitos más altos de competencia en inglés; véanse los requisitos individuales del programa.

También se aceptan otras pruebas equivalentes, tales como el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) y Pearson Test de Inglés (PTE) Académico, y otras calificaciones y experiencia también pueden ser considerados. Estudiar en el extranjero entrante estudiantes sólo están obligados a cumplir con la puntuación global (por ejemplo, 6.5 IELTS o TOEFL 87 o 64 PTE).

Los requisitos de visado

Los estudiantes internacionales que sean aceptados en el estudio a tiempo completo en la Maestría en Salud Pública son elegibles para aplicar para una visa de estudiante australiana. El Gobierno de Australia ha simplificado el proceso de solicitud de visa. Ahora, todos los estudiantes internacionales se aplican para la visa de estudiante (subclase 500).

Estructura de un programa

Cursos

Los cursos que se ofrecen en el Master de Salud Pública se exponen en la lista de cursos. Cada curso se le asigna un número determinado de unidades (#).

Reglas del programa

Las reglas del programa explicar lo que se requiere para completar la Maestría en Salud Pública. Estos requisitos incluyen el número total de unidades que necesita para completar para poder graduarse. Para que su grado conferido, también tiene que cumplir con las Reglas Generales de adjudicación. Las reglas generales de adjudicación, junto con otras políticas y regulaciones, se puede conocer en la página Reglas de la Universidad.

Los primeros puntos de salida

Dependiendo de la elección de los cursos, que podría ser posible a retirarse de la Maestría en Salud Pública en un punto de salida temprana y se gradúan con uno de los siguientes premios:

  • Diploma de Posgrado en Salud Pública (# 16)
  • Diplomatura de Postgrado en Salud Pública (# 8)

Membresía profesional

Los graduados pueden ser miembros de las siguientes asociaciones profesionales:

  • Colegio Australiano de Ejecutivos de Servicios de Salud
  • Facultad de Medicina de Australasia Salud Pública
  • Royal Australasian Colegio de Administradores Médicos

Campos de estudio

La siguiente es una lista de campos de estudio disponibles en la Maestría en Salud Pública . Cuando te gradúes, cualquier campo de estudio que hayas terminado aparecerá en tu certificado de estudios.

Alcohol, tabaco y otras drogas

Dentro del campo de la Salud Pública, el alcohol, el tabaco y otras drogas se asocian con una importante carga de enfermedad y lesiones en poblaciones de todo el mundo. Además, los individuos, las familias y las comunidades experimentan daños sociales adversos derivados de patrones específicos de intoxicación, los modos de consumo de drogas y los mercados de drogas ilícitas.

salud global

El plan de Salud Global explora la salud en un mundo globalizado. Se centra en el impacto de las interdependencias globales, en los determinantes sociales, ambientales y políticos de la salud, las desigualdades en la salud y la transferencia de los riesgos para la salud a escala sin precedentes. En él se examinan las respuestas políticas a estos retos que tienen la forma de los países, pero cada vez más por los diversos actores transnacionales y multilaterales que dan forma a la salud. El estudio de la salud global, por tanto, es multidisciplinar, que se extiende más allá de las disciplinas de la salud pública para abrazar la política, el desarrollo, los derechos humanos y el derecho y la economía política.

Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades

promoción de la salud y la enseñanza hace hincapié en la prevención de enfermedades de una amplia perspectiva ecológica sobre el comportamiento de la salud y la promoción de la salud, incluyendo la comprensión del alcance y propósito de las teorías del comportamiento de la salud, e identificar qué es lo más relevante de aquellas teorías que pueden ser aplicadas en la práctica.

Salud indígena

Este campo de estudio produce graduados con un amplio conocimiento de la salud y la enfermedad de Australia indígena, y la capacidad para gestionar soluciones eficaces de salud pública de una manera cultural y socialmente apropiada. Los graduados tienen el conocimiento y las habilidades para:

  • investigar y analizar las necesidades de salud de los indígenas
  • interpretar la política
  • describir los principales problemas de salud en Australia indígena
  • operar de manera efectiva en un entorno de cambios en las circunstancias sociales, económicos y políticos
  • gestionar soluciones eficaces de salud pública a través de la mejora de la prestación de servicios
  • planificar, ejecutar y evaluar las intervenciones de salud
  • llevar a cabo una investigación significativa, sensible a las necesidades y los protocolos comunitarios

Todos los campos de estudio son una mezcla de suministro interno y externo. Todos los cursos básicos se ofrecen internamente y externamente. Si un estudiante desea completar el programa, ya sea en su totalidad por la entrega interna o externa de la elección de los cursos es más limitado. Semestre de Verano de entrada no está disponible para los estudiantes internacionales. los aborígenes e isleños están particularmente obligadas a aplicar.

NUTRICIÓN

Este campo de estudio proporciona una base amplia formación académica que se desarrolla una comprensión de la nutrición y su papel en la agenda de salud pública a nivel mundial como a nivel local. Temas de particular interés como la transición de la nutrición y la satisfacción de los desafíos de la una y la desnutrición. El programa pretende formar especialistas en nutrición que puede:

  • evaluar la situación de la nutrición en las poblaciones y comunidades
  • formular, aplicar y evaluar programas para prevenir y aliviar los problemas de nutrición
  • evaluar los programas de nutrición comunitaria
  • adaptar los programas de nutrición a las cambiantes circunstancias sociales, económicos y técnicos
  • comunicarse de manera efectiva los resultados científicos

estudiantes del máster tienen la oportunidad de poner esto en práctica en su último semestre mediante la realización de un proyecto de investigación individual, uniéndose a un grupo de trabajo de campo del proyecto en el sudeste de Asia, o la realización de cursos de especialista adicional. Todos los campos de estudio son una mezcla de suministro interno y externo. Todos los cursos básicos se ofrecen internamente y externamente. Si un estudiante desea completar el programa, ya sea en su totalidad por la entrega interna o externa de la elección de los cursos es más limitado. Semestre de Verano de entrada no está disponible para los estudiantes internacionales.

Estándar

Este plan ofrece a los estudiantes la elección máxima de golf y flexibilidad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de The University of Queensland »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Ene 2020
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
28,736 AUD
cuota anual indicativo de 2017.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización