Maestría en Salud Global

Trinity College Dublin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Salud Global

Trinity College Dublin

Global Health es un intento de abordar problemas de salud y problemas que trascienden las fronteras nacionales, y están informados por las circunstancias y experiencias de países en diferentes contextos. La suposición subyacente es que los problemas de salud del mundo se comparten y se abordan mejor mediante la acción cooperativa y el intercambio de soluciones innovadoras.

El M.Sc. Global Health tiene como objetivo preparar a los graduados para que contribuyan en una escala más amplia al diseño, implementación y administración de programas de salud, desarrollo de sistemas de salud y políticas de salud. El curso aumenta los enfoques tradicionales de la salud pública e internacional al reunir perspectivas e ideas de una serie de ciencias de la salud y sociales para comprender y resolver los desafíos de la salud mundial. Estos problemas pueden surgir, por ejemplo, en los programas de socorro y desarrollo en los países en desarrollo; en situaciones de conflicto y posconflicto; con refugiados, solicitantes de asilo y migrantes económicos; con turistas y viajeros de negocios. Todos los países generan inequidades en materia de salud, riqueza, educación y derechos humanos, y la interconexión de estos temas será un tema importante durante todo el curso.

El curso también enfatiza las experiencias "locales" que resuenan globalmente en el caso de Irlanda. Estos incluyen la influencia de la pobreza y el cambio social rápido en la salud y la identidad en Irlanda; la migración y el bienestar de los refugiados, las consecuencias de los conflictos étnicos, el proceso de paz y los desafíos de la reconciliación para crear servicios de salud inclusivos. El énfasis más fuerte dentro del curso es la salud en los países en desarrollo y el impacto de la globalización. Desarrollamos un fuerte énfasis en la influencia de asuntos socioculturales, económicos y de políticas de salud.

El programa tiene como objetivo proporcionar a los graduados una mayor apreciación de la interconexión global de los problemas de salud y el alcance y la profundidad de la metodología de investigación que se puede utilizar para superar estos desafíos. El M.Sc. El curso Global Health está especialmente diseñado para profesionales, responsables de políticas, planificadores de sistemas de salud, gerentes de programas, analistas e investigadores de salud, que deseen comprender las causas más amplias e interconectadas de muchos problemas de salud desde una perspectiva global, así como aquellos que aspiran a construir una carrera en el ámbito de la salud global.

Opciones de curso

1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial

Curso Url

Septiembre de 2018

Fecha de cierre

30 de junio de 2018
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
19,758 EUR
Tiempo completo de la UE: € 10.308 / Tiempo completo fuera de la UE: € 19.758
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto