Maestría en línea de la salud pública (mph) grado

Benedictine University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en línea de la salud pública (mph) grado

Benedictine University

Masters línea de benedictinos en Salud Pública (MPH) programa de grado, acreditados por el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH), le proporciona la capacidad de liderar organizaciones, organismos y empresas que se ocupan de cuestiones de salud pública, tales como la mejora del acceso a la salud la atención y el control de las enfermedades infecciosas. Los cursos en el programa en línea de MPH te prepararán para ayudar a mejorar vidas y proteger la salud de las personas dentro de las comunidades a través de la educación, la promoción de estilos de vida saludables y la investigación sobre prevención de enfermedades y lesiones. Programa de estudios de salud pública del benedictino le ayuda a ganar la experiencia que necesita a través de cursos que se centran en las tendencias emergentes más importantes en el cuidado de la salud, tales como la genética efectos, la elección personal y el medio ambiente en la salud de un individuo. El programa también proporciona una excelente formación académica para los interesados ​​en la búsqueda de un mayor estudio a nivel de doctorado. El Máster benedictina en línea en Salud Pública está diseñado para cubrir las áreas básicas en el campo y proporcionar una base científica y práctica para la práctica de la salud pública. Estas áreas incluyen: - Bioestadística - Epidemiología - Gestión de servicios de salud - Política de salud - Salud ambiental - Aspectos sociales y del comportamiento de la salud pública - Aspectos biológicos de la salud pública Además de estas materias básicas, los cursos también pueden cruzarse con campos como el urbanismo, política, defensa, organización comunitaria, trabajo social y sostenibilidad social.

Los puestos de trabajo de los estudiantes y los graduados actuales incluyen:

  • Enfermera registrada
  • Médico / Especialista
  • Coordinador de Investigación Clínica
  • Educador de salud
  • Técnico de laboratorio
  • Microbiólogo
  • Técnico en farmacología
  • Especialista en control de calidad
  • Asistente de Investigación
  • Terapeuta respiratorio

Obtener su título MPH Con o sin un certificado-o simplemente obtener un certificado

Su MPH en línea es un título generalista que usted puede aplicar a una amplia gama de problemas de salud basados ​​en la población. Como profesional de la salud, usted estará en la vanguardia de la lucha para limitar las disparidades de salud y apoyar los esfuerzos para lograr la equidad de la atención sanitaria, la calidad y la accesibilidad.

Agregue a su experiencia con un certificado en una de las siguientes áreas:

  • Gestión y Políticas de Salud
  • Preparación para emergencias
  • Educación para la Salud y Promoción
  • Epidemiología

Si opta por no obtener un certificado junto con su título de maestría, puede optar por tomar 12 horas crédito de materias optativas entre los programas de certificación. Doble programa MPH / MBA también disponibles.

¿Por qué elegir Maestría en Salud Pública de la línea benedictina?

Al obtener su Maestría en Salud Pública en línea en Benedictine, recibirá todos los beneficios que ofrece Benedictine con su rica historia que abarca más de 127 años de excelencia académica.

  • Únase a un programa establecido que es el segundo más grande de su tipo en Illinois
  • Complete su trabajo de acuerdo a su propio horario con nuestro formato completamente interactivo en línea
  • Obtenga el mismo título respetado que los estudiantes en el programa MPH tradicional en el campus
  • Consiga ayuda de su asesor a tiempo completo personal cuando lo necesite
  • Satisfacción de los estudiantes es nuestra prioridad # 1.

Nuestra encuesta de primavera 2014 de ex alumnos MPH en línea muestra que:

  • El 88% de los graduados dice que el programa en línea de MPH en Benedictine los preparó para su carrera actual
  • 93% de los graduados informó el grado MPH ha ayudado a conseguir un nuevo trabajo o promoción
  • 31% de los graduados se han aprovechado de la oportunidad de la creación de redes proporcionado por la Universidad Benedictina

Benedictine University Galardones MPH Online

  • Clasificado # 5 mejor en línea Maestría en salud pública en la nación por thebestcolleges.org
  • Además, Benedictine se clasifica consistentemente como una de las mejores universidades de maestría en el medio oeste por US News & World Report® y figura entre las mejores universidades de Estados Unidos por Forbes
  • Clasificado entre los mejores programas de maestría en salud pública en línea por thebestschools.org

Master Online de Requisitos de Admisión de Salud Pública

  • Los estudiantes deben tener un título universitario de un colegio o universidad acreditada regionalmente con un GPA acumulativo mínimo que sea verificado por una agencia de verificación de transcripciones aprobada para ser el equivalente de los EE. UU. De 2.75. Los solicitantes que no cumplan con los requisitos mínimos pueden ser admitidos a título provisional.
  • Los estudiantes internacionales deben completar la evaluación de la Educación de Evaluadores de Credenciales (ECE) o perspectivas educativas para evaluar el aprendizaje previo en otros países ya que se compara a la educación de Estados Unidos.
  • Todos los estudiantes internacionales deben demostrar que han cumplido con los requisitos de competencia en inglés para el programa de grado en que se están aplicando. Los estudiantes que soliciten a los programas de posgrado debe cumplir uno de los siguientes requisitos: TOEFL prueba en papel: 550; Prueba TOEFL basado en Internet: 78; IELTS: 6.0

Fechas de inicio

- 1/5/2015 - 2 de febrero de 2015 - 27/04/2015 - 22/06/2015 - 24/08/2015

¿Por benedictina en línea?

Sin requisitos de VISA: Benedictine ofrece programas en línea que le permiten obtener una educación de los Estados Unidos en la comodidad de su hogar.

Grado respetado: nuestros estudiantes en línea obtienen el mismo título respetado que los estudiantes que asisten al campus.

Acreditado: La Universidad Benedictine está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Norte Central (NCA) y el programa de Maestría en Salud Pública está acreditado por el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH).

Reconocida: nombrada la universidad de mayor crecimiento en los Estados Unidos por The Chronicle of Higher Education y clasificada entre las mejores universidades de Estados Unidos por la revista Forbes.

Asequible: Benedictine University Online ofrece clases asequibles y oportunidades de becas.

Tamaño de clase reducido: los títulos de maestría en línea de la Universidad Benedictina ofrecen clases reducidas y la atención personalizada que se espera de una universidad privada de primer nivel.

Comodidad: acceda a sus cursos en cualquier lugar a través de cursos en línea convenientes apoyados por soporte técnico excepcional 24x7.

Altamente interactivo: Interactúe completamente con sus profesores y otros estudiantes en nuestra configuración exclusiva de aula virtual.

Redes globales: tenemos estudiantes y graduados de los 50 estados y más de 17 países.

Testimonios

"Desde que fundé mi propia empresa educativa, las estrategias de negocios internacionales que aprendí en benedictino me han ayudado a globalizar mi negocio. Puesto que soy un doctor en medicina y profesor, he sido capaz de combinar tanto el valor del campo de la salud pública con una mejor comprensión de cómo se pueden implementar modelos de negocios exitosos. Los profesores del programa tienen un amplio recorrido de negocio, y he aprendido mucho de sus experiencias. La Universidad Benedictine me da la oportunidad de aprender cómo cumplir la visión y la misión de mi empresa ". - Dr. Sam Suhail, estudiante de doble MPH / MBA en línea

"Soy actualmente un ejecutivo de cuenta para una organización de seguros de salud. He trabajado con esta empresa desde hace 11 años. Espero que en el futuro mi grado de Maestría en Salud Pública será muy útil con mi deseo de trabajar en el campo de la educación sobre el VIH / SIDA, con la esperanza de educar a nivel internacional. Espero trabajar por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tuve la oportunidad de viajar a Tanzania, África, con otros estudiantes en junio de 2010. Fue un viaje médico misión con Benedictine University y el Dr. Karen Maloney. Mientras estuve allí, tuve la oportunidad de usar mi asesoramiento y pruebas de certificación del VIH. He probado unos cuantos de los niños para el VIH en el orfanato Imiliwaha en el pueblo de Njombe. Tuve la oportunidad de mantenerse en contacto con la diócesis allí y fue invitado a volver a hacer más pruebas de VIH en seis aldeas más, así como los orfanatos en los pueblos. Esto se llevará a cabo este verano, junio de 2012, durante tres semanas. Voy a utilizar esta experiencia para cumplir con mis horas de prácticas. Actualmente estoy en mi última clase de MPH y comenzaré con mi certificado en Educación para la Salud en el otoño ". - Benita Thomas, estudiante de MPH en línea.

"El ambiente de aprendizaje en línea y ser capaz de marcar el ritmo para el grado que me ha permitido obtener un grado avanzado a pesar de un horario de trabajo muy exigente .... Tengo la esperanza de que una posición como director médico regional estará disponible en mi zona en el futuro. El Departamento de Salud prefiere candidatos con formación MPH. He sido capaz de trabajar en red con contactos en el Departamento de Salud, y he participado en una evaluación de salud comunitaria para mi área. Aprendí mucho y pude incorporar la búsqueda de un título en un trabajo de más de 60 horas por semana. " - Janna Hoisington, estudiante de MPH en línea

"Hacer el programa MPH línea me dio habilidades multitarea y la posibilidad de seguir trabajando a tiempo completo, mientras que tomar clases .... Me pusieron a cargo de nuestras prácticas de salud en mi trabajo actual en un centro de tratamiento residencial. Este programa me ha servido bien para seguir empujando hacia el futuro. Pude implementar un programa de bienestar en las instalaciones donde trabajo, tanto para el personal como para los residentes, y me he convertido en la persona adecuada para las preguntas relacionadas con la salud y el bienestar " . Laura Kornegay, estudiante en línea de MPH

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Lisle, Illinois
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Lisle, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto