Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar Maestría en Estudios de la Salud Mental en Middlesex?

Se le dará la oportunidad de estudiar con los demás de una amplia gama de configuraciones y fondos de salud mental, tanto a nivel nacional como internacional.

Se espera que la diversidad de este entorno de aprendizaje estimula el aprendizaje de los problemas de salud mental mejorada, lo que mejora la práctica y el desarrollo de servicios.

Esta maestría le permitirá planificar su propia vía de estudio individual para satisfacer sus necesidades personales, profesionales, académicas y de servicio. Además, los módulos opcionales se pueden tomar a un ritmo y la frecuencia que se adapte a sus circunstancias, teniendo en cuenta aspectos tales como su ubicación y el equilibrio entre trabajo y vida. Como tal, un número de módulos están disponibles a través de aprendizaje a distancia.

En general, el programa está diseñado para que, cuando sea posible, los créditos obtenidos a través del estudio previo se reconocen como parte del premio.

Aspectos más destacados del curso:

  • Middlesex es un proveedor líder de educación para la salud, con una de las calificaciones más altas de satisfacción estudiantil en Londres.
  • La universidad es altamente calificada por nuestros estudiantes para nuestro apoyo estudiantil, lo que particularmente ayuda a aquellos con calificaciones no tradicionales a alcanzar su potencial.
  • Sus estudios cuentan con el respaldo de nuevas instalaciones de vanguardia, que incluyen una biblioteca con buenos recursos y acceso a una amplia gama de libros electrónicos y revistas relacionadas con la salud mental.
  • Hemos establecido relaciones con los principales fideicomisos de salud mental de Londres.
  • Tendrá la oportunidad de establecer contactos con una amplia gama de médicos de distintos orígenes, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de Middlesex University London »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización