Maestría en enfermería (MSN)

Indiana University Kokomo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en enfermería (MSN)

Indiana University Kokomo

La Maestría en Enfermería (MSN) en IU Kokomo está diseñado para preparar a las enfermeras registradas con conocimientos avanzados práctica de enfermería para la práctica en el siglo XXI en las áreas de formación de enfermería, administración de enfermería o enfermera de familia.

Debido a la Ley de Asistencia Asequible, la demanda de enfermeras de práctica avanzada se incrementará dramáticamente. En la actualidad, sólo el 13% de las enfermeras en todo el país se han ganado títulos de maestría o de doctorado, dando como resultado la escasez de personal cualificado enfermeras de práctica avanzada ofrece excelentes oportunidades para nuestros graduados. Comience su viaje con el programa UI Kokomo MSN!

Pistas de Grado

Los estudiantes comenzarán sus estudios con cursos didácticos en el aula en un formato híbrido, la construcción de la base teórica y contextual necesaria para la enfermería de práctica avanzada.

Los estudiantes progresar a cursos específicos en una de las tres pistas de grado: la Educación pista de enfermería, La pista de administración de enfermería, o el pista Family Nurse Practitioner.

Todos los estudiantes que se aplican a cualquier programa de enfermería IU Kokomo deben someterse a una verificación de antecedentes penales, como parte de la aplicación y una vez admitido deben cumplir con todos los procedimientos de inmunización y cribado.

Resultados del Programa de Aprendizaje

El graduado de IU Kokomo MSN se reunirá con los resultados de aprendizaje del programa e incorporar en su práctica profesional como una enfermera que hará lo siguiente:

  • modelo de excelencia en el liderazgo de enfermería para mejorar la práctica de enfermería dentro del sistema de salud.
  • función dentro de un marco ético-legal.
  • sintetizar los conocimientos de enfermería, biológica, conductual, social, administrativo, educativo, y ciencias de la comunicación para su aplicación al área de especialidad.
  • demostrar la investigación académica y la reflexión que ejemplifica el razonamiento clínico, crítico, creativo y el pensamiento sistémico.
  • Problemas con el marco, las intervenciones de diseño, especifican los resultados, y mantener la calidad y equilibrar los recursos humanos, fiscal y materiales.
  • utilizar la tecnología de la información y los recursos basados ​​en el conocimiento para informar la práctica.
  • articular los efectos de la cultura, la diversidad, los valores y la globalización en la elaboración, ejecución y evaluación de los servicios de salud.
  • participar en actividades de formación continua que contribuyan al desarrollo profesional de la enfermería y el avance de la profesión de enfermería.

El plan de estudios de MSN

Nuestro programa de MSN ofrece tres pistas de grado para elegir: la formación de enfermería, administración de enfermería y médico de la enfermera de la familia. Explora los planes de estudio para cada pista aquí.

Administración de Enfermería y Educación

Este plan de estudios consta de seis semestres que equivalen 39 horas de crédito. Los estudiantes tomarán dos cursos por semestre, con la excepción de un semestre que requiere tres cursos.

Las clases principales se programarán los jueves 15:00-22:00, sin embargo unos cursos pueden ser ofrecidos en línea. Todos los estudiantes participan en una práctica en practica durante su último semestre. Ambas pistas concluyen con un estudio que culmina proyecto / enfermería y práctica que implica 225 horas de contacto. La evaluación continua de los resultados de aprendizaje de los estudiantes asegura que los estudiantes han alcanzado las competencias identificados, de acuerdo con las normas profesionales.

Nurse Family Practitioner

Este plan de estudios consta de siete semestres que equivalen 42 horas de crédito.

Los estudiantes comenzarán sus estudios con cursos didácticos en el aula en un formato híbrido, la construcción de la base teórica y contextual necesaria para la práctica de enfermería avanzada. Luego, los estudiantes progresar a cursos didácticos con componentes clínicos para incluir 75 horas de práctica por semestre. Nota: El curso clínico didáctico final incluye 375 horas de prácticas obligatorias como un proveedor de atención primaria. Las clases se programarán los jueves de 3 pm a 10 pm horas de práctica clínica se programarán según la disponibilidad de los sitios de práctica.

¿Qué tipo de trabajo puedo conseguir con este grado?

Enfermería pista Educación:

hospitales y cualquier otro centro de atención médica donde la educación sanitaria se lleva a cabo, escuelas de enfermería (algunos requieren un doctorado, pero le permitirá empezar con un MSN).

pista de administración de enfermería:

en cualquier lugar / se emplean las enfermeras gestoras administradores (una multitud de ajustes-por ejemplo, atención hospitalaria aguda y crónica, las consultas externas, K-12, la salud comunitaria, salud en el hogar, las empresas que utilizan las enfermeras de los servicios de salud en el trabajo).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Indiana University Kokomo
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Kokomo, Indiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Kokomo, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto