Read the Official Description

¿Por qué estudiar Maestría de Bioquímica Clínica en Middlesex?

Nuestros cursos de Ciencias Biomédicas tienen una reputación internacional creciente, debido a nuestra investigación de clase mundial en áreas como biomarcadores, la salud pública y biomodelling. Nuestro Centro de Investigación y Oncología de diagnóstico ha sido pionero en las técnicas de diagnóstico y tratamiento del cáncer. Nuestro curso tiene un fuerte componente práctico, con un énfasis en el desarrollo de habilidades de laboratorio y ganando experiencia práctica de técnicas de diagnóstico. Nuestras instalaciones de enseñanza e investigación superan a los de algunas escuelas de medicina del Reino Unido, con 3 millones de libras esterlinas laboratorios especializados equipados con la Tecnología en el lugar perfecto información más actualizada para trabajar en su propio proyecto de investigación.

Usted aprenderá a utilizar los equipos de última generación, tales como espectrómetros de masas MALDI-TOF y citómetros de flujo; tenemos un laboratorio de biología molecular para técnicas tales como la secuenciación de ADN, PCR en tiempo real, la electroforesis y HPLC, totalmente equipados las instalaciones de la proteómica, la microscopía confocal y un centro de cultivo de células increíblemente moderna.

Puntos destacados del curso

  • Todo nuestro personal de enseñanza están involucrados en la investigación y muchos son pioneros en su propio campo. director del curso, el Dr. Frank Hills, ex científico postdoctoral en el Imperial College y científico clínico del Hospital St. Bartholomew, ha publicado numerosos artículos de alto perfil en una serie de áreas, incluyendo la endocrinología, inmunología y ciencia reproductiva, mientras que el Dr. Ajit Shah es un ex científico principal en GlaxoSmithKline.
  • El curso está acreditado por el Instituto de Ciencias Biomédicas, por lo que al graduarse, habrá cumplido con los requisitos académicos para la membresía de licenciatura del instituto; puede solicitar la membresía de un estudiante mientras estudia.
  • Trabajamos con hospitales de Londres, laboratorios de NHS, otras universidades y socios industriales para garantizar que usted esté completamente al tanto de las últimas prácticas y las últimas investigaciones. Usted va a visitar los laboratorios de diagnóstico y, por supuesto, nuestra ubicación le permite acceder fácilmente a la Biblioteca Británica, el Museo de la Ciencia, la Royal Institution y más.
  • Nuestro personal es comprensivo y práctico, siempre listo con consejos sobre sus estudios, también son conocidos por su fuerte cuidado pastoral y por hacer un esfuerzo adicional para sus estudiantes.
  • Nuestro horario flexible significa que solo pasará dos días a la semana en la universidad si estudia a tiempo completo, o uno si trabaja a tiempo parcial.
  • Como estudiante de este curso, recibirás un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo.
Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
agosto 2019
oct. 2019
Duration
1 - 2 años
Part-time
Full-time
Precio
8,500 GBP
Tasas internacionales: 12.500 £
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización