Maestría en ciencia y tecnología para la salud de la población y la riqueza

University of Brescia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en ciencia y tecnología para la salud de la población y la riqueza

University of Brescia

Requisitos de acceso:

Licenciatura o maestría. Se requiere un más que preparación inicial adecuada en las disciplinas biomédicas básicas (matemáticas, biología celular y molecular, anatomía, Química, Química Orgánica e Inorgánica, Física, Bioquímica, Fisiología). Tal conocimiento se verifica a través de una prueba de acceso. Conocimiento del idioma Inglés será una parte integral de la prueba de admisión.

Duración del curso:

2 años (120 créditos)

Asistencia:

Obligatorio

Objetivos educativos:

El objetivo a largo plazo de la Maestría es generar un nuevo profesional con conocimientos interdisciplinarios de amplio espectro capaces de operar en diferentes campos con el fin de lograr, mantener y revitalizar el bienestar general de una persona.

El curso ofrece un programa educativo exclusivo y se llevó a cabo en Inglés, que constituye un elemento muy distintivo. Estos nuevos profesionales serán diferentes de los egresados ​​de los cursos ya existentes en que se han integrado y habilidades transversales y será altamente competitivo e innovador, tanto a nivel nacional como internacional.

La Universidad de Brescia, a través de su proyecto estratégico de Salud y Riqueza, aspira a convertirse en un punto de referencia en términos de salud y bienestar para las instituciones, las empresas, las asociaciones, la comunidad financiera y los ciudadanos. La Maestría está diseñado para entrenar a una élite intelectual capaz de generar un modelo de desarrollo basado en la salud y el bienestar de la persona y el medio ambiente, en un país de grandes tradiciones culturales y científicas. Este modelo debería, en el futuro, ofrecer una contribución concreta al progreso de Brescia, Italia y el mundo en general.

Perfil y de empleo profesionales oportunidades

Los graduados serán capaces de diseñar y técnicamente coordinar programas de capacitación nutricionales y locomotor, para diseñar y gestionar programas de prevención primaria en instituciones de salud públicas y privadas, residencias de ancianos, institutos que tratan a las personas con hypomobilities, centros de bienestar (incluyendo spas de los hoteles, centros termales y casas de salud ), de rehabilitación y centros de detención, las asociaciones públicas o sin fines de lucro. Los graduados serán capaces de gestionar los programas destinados a promover y preservar la salud y el bienestar de las personas.

Resultados y competencias de aprendizaje

Los graduados estarán capacitados para trabajar en el campo de la aptitud, la gestión de los dos programas de actividad física y programas de nutrición dirigidas al logro de una mejor calidad de vida y promover la salud y el bienestar de las personas, también desde el punto tecnológico, socioeconómico y ambiental de vista. El dominio de idioma Inglés aplicado a la salud, el bienestar y estilo de vida de la conducta correcta será una competencia adicional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Brescia, Lombardía
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Brescia, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto