Ma En Ciencias De La Salud

University of Lucerne - The Department of Health Sciences and Health Policy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En Ciencias De La Salud

University of Lucerne - The Department of Health Sciences and Health Policy

Contenido y Objetivo

La Maestría en Ciencias de la Salud de la Universidad de Lucerna ofrece a los estudiantes de una amplia gama de disciplinas de los conocimientos y habilidades necesarias para una comprensión integral de la salud, el funcionamiento y la discapacidad.

En el corazón del programa es la experiencia vivida de las personas, y cómo las personas interactúan con su medio ambiente en el contexto de la salud. Los estudiantes aprenden cómo describir, comprender e influir en la salud de una persona desde una perspectiva de las ciencias sociales. Los estudiantes también tienen la oportunidad de elegir una de las principales y obtener más conocimiento en profundidad en un área específica, en función de sus intereses profesionales y dirección de la carrera.

Las Ciencias de la Salud MA pretende aportar una nueva dimensión a la investigación, la prestación de servicios de salud y gestión sanitaria de pionera en el desarrollo y aplicación de un enfoque integral en el campo de la salud. Es el plan de estudios ideal para fomentar la innovación en nuestra sociedad donde el envejecimiento y la creciente prevalencia de enfermedades crónicas son un reto principal en el sistema de atención de salud.

Futuros Estudiantes

El programa da la bienvenida a los estudiantes con diferentes orígenes como las ciencias naturales, la biología, la medicina, las ciencias sociales y las humanidades. Si tienes preguntas sobre los requisitos de admisión, la organización y la planificación de los estudios, por favor póngase en contacto con la escuela a través de nuestro formulario de consulta.

Perspectivas de carrera

Las Ciencias de la Salud MA ofrece la preparación ideal para los estudiantes que aspiran a tener carreras en el cuidado de la salud en un entorno dinámico e interdisciplinario. En nuestro programa de Master, nos dedicamos a educar a los estudiantes para que estén en una excelente posición para continuar su carrera en las áreas relacionadas con la salud, incluyendo posiciones en la investigación, en el sector privado, la administración de la salud / salud pública, educación sanitaria, promoción de la salud, y la gestión de las agencias de salud estatales y federales.

Descripción general del programa Master en Ciencias de la Salud

Maestría en Ciencias de la Salud (Programa de Estudios Interdisciplinarios, 120 créditos ECTS)

  • Estudios Básicos: Funcionamiento Humano Ciencias 16 créditos, Sistemas y Servicios de Salud 6 Créditos, métodos que 12 Créditos, Métodos II 6 créditos, de investigación y profesionales Habilidades I 8 créditos, investigación y Habilidades profesionales II 8 créditos, investigación y Habilidades Profesionales III 8 Créditos, Investigación y Especialización Profesional IV 4 Créditos
  • Majors: Comunicación de la Salud, Comportamiento Salud y Gestión, Economía de la Salud y Política de Salud, Servicios de Salud de Investigación, Métodos de Investigación - 20 Créditos
  • Tesis de Maestría: con prácticas Investigación y Defensa Oral - 32 Créditos

Programa de Estudio

El programa de maestría de dos años con 120 créditos ECTS consiste en cursos básicos, que se ofrecen durante los primeros tres semestres, y los principales cursos que comienzan en el segundo semestre. Los cursos básicos incluyen diferentes módulos: ciencias funcionamiento humano, los sistemas de salud y servicios, diseño de la investigación, y los métodos de investigación cuantitativos / cualitativos. Otros cursos básicos incluyen el desarrollo científico y habilidades profesionales. A partir del segundo semestre, los estudiantes pueden elegir una de las principales, de acuerdo a su interés. Después del primer año, los estudiantes tendrán que hacer una pasantía e iniciar un proyecto de investigación, mientras que el cuarto semestre (final) se dedicará a completar la tesis de maestría.

Majors

Nuestros mayores proporcionan a los estudiantes la oportunidad única de trabajar en estrecha colaboración con sus supervisores y desarrollar aún más su experiencia en el área elegida de interés.

  • Comunicación para la Salud: El estudio de la ciencia de utilizar la comunicación para influir en las decisiones de salud a nivel individual, en las instituciones y en la política.
  • Comportamiento de la Salud y Gestión: Aprender conductas de salud y experiencias de salud se pueden abordar y cambiar con las intervenciones apropiadas.
  • Economía de la Salud y Políticas de Salud: Proporcionar las bases y los principios del pensamiento económico y las teorías de la ciencia política para entender los sistemas de salud complejos, y para identificar y abordar los retos del futuro en el sector de atención de la salud.
  • Servicios de Investigación en Salud: Aprender los métodos para evaluar la eficacia de los servicios de atención de salud y evaluar el desempeño de los sistemas de salud.
  • Métodos de Investigación: Desarrollo de habilidades para ayudar a la toma de decisiones en las ciencias de la salud y los campos relacionados con el estado de la cuantitativa arte y la investigación cualitativa.

Prácticas y Proyectos Fin de Carrera

Los estudiantes tienen la oportunidad única de aplicar para una pasantía remunerada con una organización socio colaborador del Departamento de Ciencias de la Salud y Políticas de Salud. Ellos tienen la oportunidad de adquirir experiencia de primera mano en la aplicación de sus conocimientos y habilidades en la investigación y la práctica ciencias de la salud. Durante su pasantía, se espera que los estudiantes desarrollen su propuesta de tesis de maestría, que será apoyado por su supervisor y los miembros de su grupo de investigación.

Testimonios de los estudiantes

«El programa de Ciencias de la Salud MA me proporciona un conocimiento exhaustivo de la salud desde diferentes perspectivas y me prepara bien para los retos del futuro en el apasionante campo de la salud.»
Lukas Studer, graduado 2015, el Mayor Economía de la Salud y Política Sanitaria

«Al elegir la especialización en Métodos de Investigación y hacer mi pasantía de investigación en Suiza Parapléjicos de Investigación en Nottwil, siento que muchas oportunidades en el mundo de la investigación en salud se han abierto para mí.»
Siri Svedberg, graduado 1015, principales métodos de investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Contacto
Only fall intake.
Locations
Suiza - LUCERNA
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Only fall intake.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Suiza - LUCERNA
Fecha límite de inscripción Contacto
Only fall intake.
Fecha de finalización Contacto
Price Matrícula: 1110 francos suizos por semestre