ESTUDIODESALUD.COM

Ver Másters en Ciencias en Salud Pública en línea en Lituania 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Salud Pública en línea en Lituania 2020

1 resultados en Salud Pública, Lituania, Online Filter

Master of Science en medicina de estilo de vida

Lithuanian University of Health Sciences
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2020 Lituania Kaunas + 1 más

El programa de grado Lifestyle Medicine tiene como objetivo capacitar a mediadores que reúnen lo mejor en salud pública tradicional centrada en la comunidad con lo mejor en atención médica orientada a la persona. Estos especialistas podrán ayudar a las personas a implementar los cambios de estilo de vida necesarios en la dieta, el ejercicio, el tabaquismo y el manejo del estrés; evaluar el riesgo de hábitos nocivos y adicciones; Identificar y evaluar los factores de riesgo ambientales, de estilo de vida, psicológicos y biológicos para la salud y la prioridad básica de las estrategias y políticas de salud.