ESTUDIODESALUD.COM

Ver MScs en Salud Pública en línea en Gambia 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de salud dentro de las poblaciones y para desarrollar intervenciones a nivel comunitario. Las áreas de enfoque pueden incluir salud mental, envejecimiento, respuesta a desastres, enfermedades crónicas, control del tabaco y más.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Salud Pública en línea en Gambia 2020

1 resultados en Salud Pública, Gambia, Online Filter

Msc en salud pública internacional / salud global

EUCLID (Euclid University)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Washington Gambia Gambia en línea + 3 más

El único programa de maestría en este campo ofrecido por una organización intergubernamental internacional.