Filter
MSc (Máster en Ciencias)
Chipre Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver MScs en Salud Pública en línea en Chipre 2020

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de salud dentro de las poblaciones y para desarrollar intervenciones a nivel comunitario. Las áreas de enfoque pueden incluir salud mental, envejecimiento, respuesta a desastres, enfermedades crónicas, control del tabaco y más.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Salud Pública en línea en Chipre 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Salud Pública, Chipre, Online

University of South Wales Online Programmes through UNICAF

El MSc Public Health crea profesionales que pueden liderar e implementar cambios en la salud pública en todo el mundo. Este curso de maestría apoya el desarrollo de profe ... [+]

Maestría en Salud Pública

MSc Public Health crea profesionales que pueden liderar e implementar cambios en la salud pública en todo el mundo. Este curso de maestría apoya el desarrollo de profesionales de la salud pública a través de permitirles negociar, planificar, implementar y evaluar iniciativas de políticas y prácticas. También aborda los problemas de salud pública que surgen en diversas culturas, entornos y entorno.

Objetivo Educativo Una comprensión crítica de cómo los métodos de investigación cuantitativos / cualitativos y la investigación epidemiológica se utilizan para crear e interpretar los conocimientos de salud pública. Un profundo conocimiento y comprensión de la salud pública informado por la actual beca e investigación. Evaluar críticamente la investigación actual y la beca avanzada en la disciplina. Utilizar la experiencia en el aprendizaje independiente mediante la exploración del conocimiento y la investigación para apoyar la práctica. Demostrar creatividad e innovación para abordar y resolver los problemas relacionados con la salud pública con diversas poblaciones. Diseñar, evaluar y evaluar de manera independiente estrategias de intervención para la promoción de la salud o la prevención de enfermedades. Conocimiento profundo y el desarrollo de habilidades avanzadas para preparar a los estudiantes a liderar en el campo de la salud pública. La aplicación del conocimiento y la investigación a la práctica profesional (en teoría y práctica) para satisfacer las demandas cambiantes y multidisciplinarias de la salud pública. La capacidad de ejercer la iniciativa en la planificación de programas creativos, liderando un cambio y la toma de decisiones. Comisiones... [-]
Chipre Chipre en línea
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español