ESTUDIODESALUD.COM

Ver MScs en Salud Global en línea en Egipto 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

La salud global es un campo interdisciplinario que abarca todas las disciplinas de la medicina y la salud pública en campos como la antropología, las relaciones internacionales, la economía, el derecho, la demografía, la sociología y los estudios de desarrollo. Su objetivo es entender las condiciones de salud en todo el mundo y desarrollar soluciones para mejorar las condiciones y reducir la disparidad. 

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Salud Global en línea en Egipto 2020

1 resultados en Salud Global, Egipto, Online Filter

Salud pública MSC

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Chipre en línea + 25 más

El MSc Public Health crea profesionales que pueden liderar e implementar cambios en la salud pública en todo el mundo. Este curso de maestría apoya el desarrollo de profesionales de la salud pública a través de permitirles negociar, planificar, implementar y evaluar iniciativas de políticas y prácticas.