ESTUDIODESALUD.COM

Ver Másters en Ciencias en Salud Global en línea en Chipre 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

La salud global es un campo interdisciplinario que abarca todas las disciplinas de la medicina y la salud pública en campos como la antropología, las relaciones internacionales, la economía, el derecho, la demografía, la sociología y los estudios de desarrollo. Su objetivo es entender las condiciones de salud en todo el mundo y desarrollar soluciones para mejorar las condiciones y reducir la disparidad. 

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Salud Global en línea en Chipre 2020

1 resultados en Salud Global, Chipre, Online Filter

Salud pública MSC

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Chipre en línea + 25 más

El MSc Public Health crea profesionales que pueden liderar e implementar cambios en la salud pública en todo el mundo. Este curso de maestría apoya el desarrollo de profesionales de la salud pública a través de permitirles negociar, planificar, implementar y evaluar iniciativas de políticas y prácticas.