339 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Reino Unido for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Reino Unido for 2024Filter
    • Wrexham, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrollado en colaboración con la Junta de Salud de la Universidad Betsi Cadwaladr (BCUHB), este curso brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de investigación, explorar áreas especializadas y completar un proyecto de investigación independiente que integre el estudio de la biología de la enfermedad, incluidos conceptos modernos y aplicaciones de biomédica. ciencia.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Brunel's Health Economics & Health Policy MSc en línea tiene como objetivo facilitarle la adquisición de habilidades, principios y conocimientos avanzados para una carrera en organizaciones de políticas de salud y atención médica (por ejemplo, servicios de salud, gobierno, universidades, el sector sin fines de lucro, unidades de investigación, industria farmacéutica) . Desarrolle un enfoque crítico de la economía de la salud y la aplicación de herramientas económicas para evaluar la intervención y la política de atención médica, mientras adquiere habilidades académicas y de investigación avanzadas.

    • Liverpool, Reino Unido

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprenda a inspirar a otros, impulsar la innovación y liderar de manera efectiva dentro de las organizaciones de atención médica con esta Maestría en Liderazgo en Salud a tiempo parcial y completamente en línea de la Universidad de Liverpool.

    • Hull, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Desafíe críticamente las percepciones comunes de la demencia como diagnóstico únicamente de pérdida y desesperación. Centrarse en los derechos humanos, la dignidad y la provisión de cuidados. Aprenda lo que significa vivir bien con demencia. Diseñado para brindarle una comprensión crítica de la demencia, este curso le proporcionará una visión profunda de la experiencia de las personas que viven con demencia y sus familias. Desarrollará un nuevo pensamiento crítico, dándole herramientas prácticas y mentalidad para liderar un cambio positivo.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Adquiera las habilidades, el conocimiento y la experiencia práctica para una carrera como analista farmacéutico en la industria o la academia.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría (Res) en Medicina del Cáncer proporcionará a los estudiantes nuevos conocimientos sobre cómo la medicina de precisión puede mejorar y dar forma a la atención médica futura. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica en técnicas moleculares y el equipo / dispositivos utilizados en un laboratorio molecular moderno; El curso proporcionará capacitación en habilidades de laboratorio e investigación que son aplicables en múltiples disciplinas científicas en un entorno de aprendizaje de apoyo. Un aspecto fundamental de este programa de investigación intensiva es un proyecto de investigación de 24 semanas (que se extiende a lo largo de ambos semestres) en el que los estudiantes realizan una formación práctica en investigación dentro de equipos de investigación activos.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Esta Maestría en Control de Infecciones 100% en línea y a tiempo parcial ha sido diseñada específicamente para profesionales de la salud que tienen una función de control de infecciones en su lugar de trabajo, pero también está abierta a cualquier persona interesada en esta área. El sustento fundamental de este Máster es que la prevención es mejor que la cura y, con suerte, esto hará que los brotes sean cosa del pasado. A través de este Máster en línea, obtendrá el conocimiento más reciente de las prácticas de control de infecciones, así como la capacidad de implementar estrategias para reducir la propagación de la infección y responder adecuadamente a un brote dentro de una comunidad. Una vez finalizados sus estudios, estará bien equipado para asesorar a los encargados de formular políticas y a los médicos sobre cuestiones relacionadas con el control de infecciones.

    • The City, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso de maestría ofrece una oportunidad para examinar algunos de los problemas más acuciantes de la ciencia contemporánea y el desarrollo de una amplia gama de habilidades asociadas con el estudio de los maestros de nivel.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El curso MSc Global Health Management ha sido diseñado en colaboración con los principales empleadores para garantizar que obtenga las habilidades más importantes necesarias para desarrollar una carrera gratificante y valiosa, incluidas las últimas habilidades digitales en análisis de datos de atención médica y gestión de salud global. Esto significa que estará listo para asumir roles gerenciales o de liderazgo con confianza después de graduarse.

    • Sheffield, Reino Unido

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para una carrera en ciencias de la alimentación y la nutrición, mientras adquiere experiencia real en la industria. Obtenga las calificaciones avanzadas necesarias para una carrera apasionante en ciencias de los alimentos y la nutrición, se beneficie de un mercado laboral saludable y un curso con énfasis en la empleabilidad, y obtenga un conocimiento profundo de la nutrición, la producción de alimentos, la legislación y el desarrollo.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Las ciencias biomédicas y moleculares son campos en rápido movimiento que exploran las complejidades de los sistemas biológicos, a menudo para beneficiar la salud humana a través del descubrimiento de tratamientos o curas para enfermedades. Aquí en Dundee, estos campos son puntos fuertes de investigación particulares.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La maestría insignia en Oftalmología del UCL Institute of Ophthalmology y Moorfields Eye Hospital es ideal para médicos, médicos de cabecera y optometristas, y los conecta con la experiencia clínica y de investigación más actual. Se puede cursar tanto de forma presencial como a distancia.

    • Paris, Francia
    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés, Francés

    El objetivo del Specialized Master® en Gestión Biofarmacéutica es preparar a los futuros gerentes de compañías farmacéuticas, de consultoría médica y de biotecnología para su inserción inmediata en un entorno profesional que actualmente está experimentando cambios dramáticos. El programa impartido en nuestro campus de París y el campus de Londres ofrece una formación práctica que combina la adquisición de conocimiento con el desarrollo de habilidades de toma de decisiones.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este curso está diseñado para personas que trabajan en organizaciones que desean aprender la teoría y las habilidades para aplicar la psicología a las organizaciones y al trabajo. Este MSc está acreditado por la British Psychological Society (BPS) y la Association for Business Psychology (ABP). Este programa puede ser un paso para convertirse en un psicólogo ocupacional colegiado o en un psicólogo empresarial.

    • Carlisle, Reino Unido

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa acelerado lo ayudará a convertirse en un fisioterapeuta en ejercicio con solo dos años de estudio, en lugar de los tres tradicionales, con el objetivo de ver en usted un empleo inmediatamente después de su graduación.