ESTUDIODESALUD.COM

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Políticas Sanitarias en línea en Estados Inglaterra, Reino Unido 2020

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información y Ver todos MScs en Políticas Sanitarias en línea en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

1 resultados en Políticas Sanitarias, Inglaterra, Online Filter

Maestría en Ciencias en Política de Salud Global - Aprendizaje a distancia

London School of Hygiene & Tropical Medicine
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los determinantes de la salud y los resultados que trascienden las fronteras nacionales, y las respuestas de políticas necesarias para proteger y promover la salud de la población en un mundo en proceso de globalización.