ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Políticas Sanitarias en línea en América del Norte 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Políticas Sanitarias en línea en América del Norte 2020

1 resultados en Políticas Sanitarias, América del Norte, Online Filter

Maestría en Ciencias en Genómica y Salud Individualizada

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Enero 2020 Estados Unidos de América Washington

La Maestría en Ciencias en Genómica y Salud Individualizada en los Programas Académicos Avanzados de Johns Hopkins proporcionará a los estudiantes el conocimiento teórico y las habilidades multidisciplinarias para satisfacer las demandas de los sectores académicos, de investigación y de la industria de este campo emergente. Este programa de 10 cursos ofrece un plan de estudios completo que abarca bioinformática, biociencia, ciencia regulatoria, política y ética.