Filter
MSc (Máster en Ciencias)
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Ciencias en Ortodoncia 2020

Un Master of Science (MSc) es un grado avanzado que se persigue por lo general al término de una licenciatura. Dependiendo del programa, que podría tomar alrededor de uno o dos años para terminar. La mayoría de los grados de maestría permiten a los estudiantes explorar la ciencia de sus respectivos campos a un nivel mucho mayor, lo que puede ayudar a los graduados para obtener un puesto de trabajo de alto nivel en sus campos.

¿Qué es una Maestría en Ortodoncia? La ortodoncia es una especialidad de la odontología. En este caso, los estudiantes primero deben recibir un Doctorado en Ciencia Dental (DDS) o doctor en Medicina Dental (DDM). A continuación, construir sobre una amplia base académica y clínica en el programa de ortodoncia hasta que estén bien informados y poseen las habilidades para tratar a pacientes de todas las edades que tienen irregularidades en los dientes y las mandíbulas o, y por lo tanto tener una necesidad de atención y el tratamiento de ortodoncia. Los graduados de este programa deben saber cómo emplear técnicas modernas y estar familiarizado con los tipos actuales de tratamiento y atención al paciente adecuado.

Hay varios beneficios importantes a seguir una Maestría en Ortodoncia. Como especialidad médica, ortodoncia paga muy bien. Los profesionales podrán disfrutar con el aprendizaje de por vida y ayudar a los demás.

Una Maestría en Ortodoncia por lo general toma alrededor de tres años de estudio a tiempo completo y el costo puede variar mucho dependiendo del tipo de programa y la ubicación en el mundo.

Después de recibir una Maestría en Ortodoncia, graduados suelen encontrar puestos de trabajo como especialistas en ortodoncia en la práctica privada o abren sus propias prácticas. El grado enseña habilidades prácticas tales como las técnicas modernas para el diagnóstico del paciente y la planificación del tratamiento mientras que da a los estudiantes la experiencia clínica que ayuda a obtener un trabajo remunerado superior en el campo después de la graduación. Oportunidades de empleo en el campo están creciendo más rápido que la media en comparación con otras profesiones.

Las clases se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial, en función del programa.Si desea una formación específica en un campo profesional importante entonces dar el primer paso: la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos

1 resultados en Ortodoncia

International Medical College

El International Medical College IMC® realiza cursos internacionales de postgrado con un concepto de aprendizaje combinado; los contenidos teóricos (curso básico y curso ... [+]

Descripción

El International Medical College IMC® realiza cursos internacionales de postgrado con un concepto de aprendizaje combinado; los contenidos teóricos (curso básico y curso de especialización) se transmiten a través de nuestra plataforma de e-learning e-med a través de Internet, junto con cursos clínicos prácticos, formación avanzada, conferencias y seminarios en nuestro propio sistema de conferencia virtual.

El curso básico y el curso de especialización concluyen con un examen. Además, los estudiantes tienen que escribir una tesis de maestría y aprobar el examen oral final.

Lugares de estudio

International Medical College (Muenster, Alemania), Universidad de Duisburg-Essen (Essen, Alemania) y varios otros lugares de capacitación.... [-]

Alemania Münster
Contacto
Inglés,Alemán
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español