Máster en Ciencias (MSc) en Nutrición en Malasia

Ver todas Másters en Ciencias en Nutrición en Malasia 2018

Nutrición

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

La nutrición es la rama de la ciencia que se ocupa de los nutrientes necesarios para el crecimiento humano adecuado. Los estudiantes que estudian nutrición pueden convertirse en dietistas o nutricionistas en instituciones médicas o en investigación, periodismo o educación.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias en Nutrición en Malasia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MSc (Máster en Ciencias){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here