Máster en Ciencias (MSc) en Nutrición en Finlandia

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Nutrición en Finlandia 2018/2019

Nutrición

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

La nutrición es la rama de la ciencia que se ocupa de los nutrientes necesarios para el crecimiento humano adecuado. Los estudiantes que estudian nutrición pueden convertirse en dietistas o nutricionistas en instituciones médicas o en investigación, periodismo o educación.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Solicita información sobre Másters en Ciencias en Nutrición en Finlandia 2018/2019

Leer más

Programa de Maestría en Programa de Nutrición Humana y Comportamiento Relacionado con los Alimentos, Maestría en Ciencias (2 años)

University of Helsinki
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Helsinki

El Programa de Maestría en Nutrición Humana y Comportamiento relacionado con los Alimentos se centra en la nutrición humana y el comportamiento relacionado desde la perspectiva de la nutrición de salud pública, la fisiología de la nutrición y las ciencias sociales. El programa innovador e inspirador se basa en la nutrición humana, el comportamiento alimentario y el consumo de alimentos. [+]

¿De qué se trata HNFB?

¿Por qué comemos de la manera en que lo hacemos? ¿Qué le sucede a la comida en nuestro cuerpo? ¿Cómo mantiene la nutrición nuestra salud? ¿Cómo estudiamos la forma en que las personas usan los alimentos? ¿Cómo influye la cultura en nuestras elecciones de alimentos? ¿Cómo se discute la comida en los medios? ¿Cómo podemos cambiar el comportamiento de los alimentos?

El Programa de Maestría en Nutrición Humana y Comportamiento relacionado con los Alimentos se centra en la nutrición humana y el comportamiento relacionado desde la perspectiva de la nutrición de salud pública, la fisiología de la nutrición y las ciencias sociales. El programa innovador e inspirador se basa en la nutrición humana, el comportamiento alimentario y el consumo de alimentos.... [-]


Maestría en nutrición humana y la conducta alimentaria

University of Helsinki
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Helsinki

[+]

¿Por qué comemos la forma en que hacemos? ¿De qué manera la nutrición mantener nuestra salud? ¿Cómo estudiamos la forma de utilizar los alimentos? ¿Cómo influye la cultura en nuestra elección de alimentos? ¿Cómo está la comida discute en los medios de comunicación?

Comprender la importancia de la nutrición de las funciones corporales y de salud La información sobre las lenguas de instrucción Los contenidos del programa El papel de los factores nutricionales y de otra forma de vida en la promoción de la salud y prevención de enfermedades servicios de alimentación y su gestión Tesis de Maestría Otros estudios, que se puede elegir de acuerdo a sus intereses Contacto enseñanza, conferencias trabajo en equipo Los informes escritos (individual, de pareja, de grupo) El trabajo de laboratorio y otras asignaciones e informes relacionados diarios de aprendizaje, exámenes orales en grupo, exámenes escritos, ensayos para llevar a casa Seminarios Selección de la pista de estudio fisiología nutricional: El impacto de la nutrición y otros factores de estilo de vida en las funciones del cuerpo y la salud, así como los mecanismos que subyacen a nivel de la biología molecular La conducta alimenticia en una sociedad cambiante: Las formas en que la elección de alimentos están vinculados a factores individuales, sociales y culturales, la construcción de la identidad, la sociedad de consumo, así como las políticas de alimentación y salud estructura del programa 60 créditos de otros estudios, que pueden incluir estudios de su propio programa de grado o de otros... [-]