Máster en Ciencias (MSc) en Medicina en Polonia

Ver Másters en Ciencias en Medicina en Polonia 2018/2019

Medicina

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Másters en Ciencias en Medicina en Polonia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MSc (Máster en Ciencias){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría M.D.{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here