Máster en Ciencias (MSc) en Farmacología

Mejores 2 MScs en Farmacología 2018/2019

Farmacología

Después de aproximadamente ocho años de educación, los estudiantes pueden graduarse con una Maestría en Ciencias en Farmacología, que representa la experiencia del titular de título en un campo particular de estudio. Grados como este son necesarios para mostrar la clasificación para ciertos tipos de trabajo.

¿Qué es un máster en Farmacología? Farmacología estudia los efectos de las drogas en los humanos desde un punto de vista fisiológico. Esto incluye el análisis de los componentes químicos de los productos farmacéuticos y describir el papel que están destinados a jugar. Los farmacólogos también deben tener un conocimiento profundo del cuerpo, sus órganos y sistemas, y sus relaciones entre sí, así como los procesos químicos mediante los cuales las cosas suceden normalmente en el cuerpo para una mejor comprensión de las formas en que las drogas que aumentan.Aparte de cursos específicos sobre los efectos de las drogas y en el proceso de desarrollo de un fármaco en un producto farmacéutico comercializado, los que buscan este grado puede esperar para tomar clases en microbiología, inmunología, biología, la genética y la anatomía.

Al completar un programa de la farmacología, los estudiantes suelen convertirse en un experto en los efectos fisiológicos de las drogas que administran y tendrán conocimiento particularmente revelador acerca de las contraindicaciones de sustancias. Estas habilidades suelen mejorar salarios y oportunidades de empleo.

Hay varios costos que uno puede esperar al perseguir un título en la farmacología. Gran parte de ella depende de la región o el condado donde usted está estudiando, por lo que la investigación para encontrar la mejor opción para usted.

Dependiendo de la dirección que quería tomar, hay muchas opciones para los graduados de un programa de la farmacología. Algunos farmacólogos terminan trabajando en las ventas, mientras que otros aplican sus conocimientos a las posiciones de regulación del sector.También existe la opción de la enseñanza o la docencia de cursos de educación superior.

Hay muchos cursos en línea y tradicionales disponibles. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directo con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Maestría en Farmacología y Biotecnología

Sheffield Hallam University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Sheffield

Este curso le permite obtener un conocimiento fundamental de cómo las drogas actúan a nivel molecular y celular, y cómo las técnicas biotecnológicas se utilizan para producir nuevos medicamentos. Este es el único curso de Máster en el Reino Unido que combina las áreas temáticas de Farmacología y Biotecnología. El objetivo del curso es proporcionarle una sólida base de conocimientos para comprender los aspectos fundamentales de estas dos áreas distintas, con especial referencia al mecanismo molecular de las acciones relacionadas con los medicamentos o a las aplicaciones de biotecnología para las enfermedades. [+]

Este curso le permite obtener un conocimiento fundamental de cómo las drogas actúan a nivel molecular y celular, y cómo las técnicas biotecnológicas se utilizan para producir nuevos medicamentos.

Este es el único curso de Máster en el Reino Unido que combina las áreas temáticas de Farmacología y Biotecnología. El objetivo del curso es proporcionarle una sólida base de conocimientos para comprender los aspectos fundamentales de estas dos áreas distintas, con especial referencia al mecanismo molecular de las acciones relacionadas con los medicamentos o a las aplicaciones de biotecnología para las enfermedades.

El curso te da

conocimiento actualizado de la patología celular y molecular de diversas enfermedades humanasla base de los fundamentos terapéuticos para tratar enfermedades y su desarrollouna comprensión avanzada de la tecnología de ADN recombinante y cómo se usa para producir drogasexperiencia en las últimas técnicas prácticas, como cultivo celular, análisis de PCR cuantitativa, clonación, transferencia Western y técnicas analíticas como HPLC y espectrometría de masaslas habilidades transferibles e investigativas para permitirle continuar desarrollando su conocimiento y mejorar su potencial de empleo.... [-]

MSc en Farmacología

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Glasgow

Como parte de nuestra comunidad de investigación próspera, diversa y en red global, investigará cómo funciona el cuerpo y qué falla cuando aparece una enfermedad y cómo se diseñan las drogas para revertir e incluso prevenir una amplia gama de afecciones. [+]

Desde inhaladores que alivian la respiración hasta pastillas e inyecciones que destruyen el cáncer, la farmacología afecta a miles de millones de personas en todo el mundo como una poderosa fuerza para el bien. En nuestro programa de MSc Pharmacology, descubrirá cómo aprovechar ese poder para salvar y mejorar innumerables vidas.

En GCU, desarrollará una comprensión integral de la ciencia detrás de las drogas y sus efectos en el cuerpo humano, y dominará las técnicas de vanguardia, las habilidades de banco de laboratorio y los enfoques de pensamiento crítico que necesita para tener éxito.

Como parte de nuestra comunidad de investigación próspera, diversa y en red global, investigará cómo funciona el cuerpo y qué falla cuando aparece una enfermedad, y aprenderá cómo los medicamentos están diseñados para revertir e incluso prevenir una amplia gama de afecciones médicas.... [-]