ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Epidemiología en línea en América del Norte 2020

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Epidemiología en línea en América del Norte 2020

1 resultados en Epidemiología, América del Norte, Online Filter

MSHS en la Ciencia de Diagnóstico Molecular

George Washington University - School of Medicine and Health Sciences Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Agosto 2020 Estados Unidos de América Washington

El programa MSHS en Ciencias de Diagnóstico Molecular es un programa clínico diseñado para personas que cuentan con certificación nacional o desean obtener la certificación en Biología Molecular. El MSHS en línea en Ciencias de Diagnóstico Molecular de GW es uno de los pocos programas que brinda a los estudiantes los cursos tradicionales en biología molecular y biotecnología, así como la experiencia práctica de rotación clínica necesaria para prepararse para la Certificación de la Junta ASCP en Biología Molecular.