ESTUDIODESALUD.COM

Ver Másters en Ciencias en Enfermedades Contagiosas en línea en el Reino Unido 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Enfermedades Contagiosas en línea en el Reino Unido 2020

1 resultados en Enfermedades Contagiosas, Reino Unido, Online Filter

Maestría en Ciencias en Enfermedades Infecciosas - Aprendizaje a distancia

London School of Hygiene & Tropical Medicine
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

El curso se entrega en forma de materiales de estudio integrales que incluyen lecturas y ejercicios en papel.