Filter
MSc (Máster en Ciencias)
Reino Unido Inglaterra Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Enfermedades Contagiosas en línea en Estados Inglaterra, Reino Unido 2020

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información y Compara Másters en Ciencias en Enfermedades Contagiosas en línea en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Enfermedades Contagiosas, Inglaterra, Online

London School of Hygiene & Tropical Medicine

El curso se entrega en forma de materiales de estudio integrales que incluyen lecturas y ejercicios en papel. ... [+]

Maestría en Enfermedades Infecciosas (Aprendizaje a Distancia) Este curso proporciona una amplia comprensión de las enfermedades infecciosas y es de particular relevancia para los profesionales de la salud en servicio, como los médicos o el personal de laboratorio. Desarrollará estrategias para el control y tratamiento de enfermedades infecciosas, adquirirá nuevos conocimientos y actualizará su experiencia actual.

Objetivos y objetivos Este curso tiene como objetivo desarrollar:

una comprensión exhaustiva del papel de la biología de los agentes infecciosos y los huéspedes en el resultado de la infecciónel uso de este conocimiento, en combinación con enfoques epidemiológicos y de salud pública, para desarrollar estrategias racionales para el control y tratamiento de la infección... [-]
Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 5 años
En línea
Más información en español