ESTUDIODESALUD.COM

Ver MScs en Educación Sanitaria en línea en Estados Unidos 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias (MScs) en Educación Sanitaria en línea en Estados Unidos 2020

8 resultados en Educación Sanitaria, Estados Unidos de América, Online Filter

Maestría en Ciencias en Educación en Enfermería

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 16 - 20 meses Contacto Estados Unidos de América Utica

Utica College ofrece una maestría en línea en la educación de enfermería.

Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN)

Salem University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Carmelo + 1 más

El programa de grado de MSN se ofrece totalmente a través de la educación a distancia, principalmente en Internet. Los estudiantes pueden elegir una de las dos áreas de especialización: administración de enfermería o educación de enfermería. El programa requiere la finalización de 30 horas de crédito de posgrado que comprenden 10 cursos. Todos los estudiantes completan el contenido principal que consiste en 18 horas de crédito (6 cursos). Además, los estudiantes se enfocarán en la especialización elegida en administración de enfermería o educación de enfermería, cada una de las cuales requiere la finalización exitosa de 12 horas de crédito (4 cursos) con un CGPA de 3.0 y ninguna calificación reprobatoria. Este requisito es consistente con los requisitos para otros programas de maestría en la Universidad.

Enfermera Educadora MSN Concentración

Benedictine University Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Lisle

La Maestría en línea en ciencias de la enfermería (MSN) de la Universidad Benedictina está diseñada para enseñar a las enfermeras a enfrentar los desafíos del complejo entorno de atención médica actual y para ayudarles a avanzar en sus carreras.

Maestría en Ciencias en Enfermería: Enfermera Educadora

Queens University of Charlotte Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Estados Unidos de América Charlotte

Los programas en línea de la Maestría en Ciencias de Enfermería de Queens están diseñados para preparar a las enfermeras como líderes de enfermería interdisciplinarios y colaborativos. Los estudiantes adquieren conocimientos avanzados de teoría de enfermería, investigación, informática y políticas de salud, además de conocimientos especializados en una "pista" académica / de rol dentro del programa. Los estudiantes de enfermería educadora aprenden sobre el desarrollo curricular, las estrategias de enseñanza y los métodos para la evaluación de estudiantes y programas. Los graduados están preparados para enseñar en entornos académicos o clínicos.

RN-BSN-MSN - Educación en Enfermería

Sacred Heart University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Acelere a un rol de liderazgo con una credencial solicitada. Ofreciendo tres especializaciones en Liderazgo Clínico de Enfermería, Manejo de Enfermería

MSN - Especialización En Educación De Enfermería

Sacred Heart University Online
En línea Tiempo completo 3 años Enero 2020 Estados Unidos de América Fairfield

Asciende a un puesto de liderazgo con una credencial solicitada. Ofreciendo cuatro especializaciones en Liderazgo Clínico de Enfermería, Gestión de Enfermería

Maestría en Ciencias en Enfermería - Educación en Enfermería

Northern Illinois University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Enero 2020 Estados Unidos de América DeKalb + 1 más

Aprenderá a ayudar a otros profesionales de enfermería a adquirir habilidades adicionales y a tener un impacto en la atención general del paciente. Con su maestría en la especialización de Enfermería-Educación en Enfermería, se graduará listo para enseñar programas de nivel de asociado o de licenciatura, así como a educar a enfermeras dentro de los hospitales y sistemas de atención médica.

MSN con concentración en Educación en Enfermería.

Nova Southeastern University Online
En línea Tiempo Parcial Enero 2020 Estados Unidos de América Fort Lauderdale

El título no clínico de MSN apoya a las enfermeras de BSN, así como a otros profesionales de la salud que están haciendo un cambio de carrera. Si no tiene su BSN, pero tiene un título en un campo relacionado, solo necesita completar un curso puente para ingresar al programa. La rápida expansión de las funciones y responsabilidades de enfermería significa que más enfermeras necesitan educación superior, y más enfermeras para enseñar. Promover la profesión de enfermería enseñando a las generaciones futuras en un rol académico o de desarrollo del personal.