HEALTHCARESTUDIES

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Diagnósticos en línea en América del Norte 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con las universidades para MScs en Diagnósticos en línea en América del Norte 2020

1 resultados en Diagnósticos, Norteamérica, Online Filter

MSHS en la Ciencia de Diagnóstico Molecular

George Washington University - School of Medicine and Health Sciences Online
MSc (Máster en Ciencias) Agosto 2020 Tiempo Parcial Inglés En línea

El programa MSHS en Ciencias de Diagnóstico Molecular es un programa clínico diseñado para personas que cuentan con certificación nacional o desean obtener la certificación en ...

Leer más