Filter
MSc (Máster en Ciencias)
Alemania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Cirugía Dental en Alemania 2020

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

La Cirugía Dental implica una serie de procedimientos médicos para modificar los dientes o huesos de las mandíbulas. Dichos procedimientos pueden conllevar la instalación de implantes dentales o coronas, por ejemplos. En sus estudios para convertirse en cirujanos orales, los estudiantes pueden centrarse en varias disciplinas científicas y médicas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información sobre Másters en Ciencias en Cirugía Dental en Alemania 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Cirugía Dental, Alemania

International Medical College

El International Medical College IMC® realiza cursos internacionales de postgrado con un concepto de aprendizaje combinado; los contenidos teóricos (curso básico y curso ... [+]

Mejores MScs en Cirugía Dental en Alemania. DescripciónEl International Medical College IMC® realiza cursos internacionales de postgrado con un concepto de aprendizaje combinado; los contenidos teóricos (curso básico y curso de especialización) se transmiten a través de nuestra plataforma de e-learning e-med a través de Internet, junto con cursos clínicos prácticos, formación avanzada, conferencias y seminarios en nuestro propio sistema de conferencia virtual.El curso básico y el curso de especialización concluyen con un examen. Además, los estudiantes tienen que escribir una tesis de maestría y aprobar el examen oral final.Lugares de estudioInternational Medical College (Muenster, Alemania), Universidad de Duisburg-Essen (Essen, Alemania) y varios otros lugares de capacitación.Principio y duraciónCurso a tiempo parcial:cada año desde el 1 de julio hasta octubre del año siguiente(asistencia en Alemania para entrenamientos prácticos y examen final)Curso de tiempo completo:cada año desde el 1 de octubre hasta octubre, dos años después(asistencia en Alemania a tiempo completo)Grado académico finalMaestría en Ciencias en Implantología y Cirugía Dental (M.Sc.)Puntos de crédito ECTSCurso a tiempo parcial: el programa de estudio tiene un compromiso de tiempo total de aproximadamente 1500 horas, lo que equivale a 60 puntos de crédito ECTSCurso de tiempo completo: el programa de estudio tiene un compromiso de tiempo total de aproximadamente 3000 horas, lo que equivale a 120 puntos de crédito ECTSAdmisiónRequisitos de admisión:calificación general o relevante de ingreso a la universidad relacionada con la materia, yuna de las siguientes calificaciones profesionales sobre la base de estudios universitarios completados con éxito:licencia para ejercer la medicina o la... [-]
Alemania Münster
Contacto
Inglés,Alemán
Tiempo completo
Tiempo Parcial
15 - 24 meses
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español